En una 40 o 50d
Fotografía deportiva, aves, aire libre.
Tope 1400 euros
Perspectivas de utilizar un duplicador
Precio/Calidad-Calidad/precio
Se aceptan otras opciones antes que los citados tb menos mm, mas luminosidad.
Animense.
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Uy............ninguna de las tres tienen nada a ver.................
Creo que ya te comente con anterioridad, piensa que fotografia quieres hacer, y que necesitas para hacerla, quizas asi, acabaras antes, no crees ?
Yo siempre que puedo, se, que toma quiero hacer, la tengo en la cabez, y en cuanto la veo ...................Click, disparo.
Espero que esto te ayude un poco a decidirte.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo tengo el 100-400 y muy contento con el. Me da mucha versatilidad, rapidez de enfoque, nitidez más que aceptable y posibilidad de uso del 1.4x que ahora no tengo. Bueno, y además te pone cachas...porque pesa lo suyo. El 300 fijo lo veo más para determinados temas...además de su precio mucho más elevado, pero espera a que los más entendidos te opinen al respecto.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo creo que sí tienen que ver; quizas tienen mas versatilidad unos que otros.
El 100-400 y el 150-500 tienen mas rango.
También incluyo focales fijas dan mas calidad no? y me van a valer para lo que quiero(Fauna, surf, paisaje) Tanto el 300 f4L is como el 400 f5.6L estan por ese precio si no me equivoco
Venga animaros con los coments
Canon 400 f5.6 L sin is 1278 euros
canon 300 f4 L is 1298 euros
¿Cual es la mejor opción? Los 2 los ponen muy bien, mejor el 300 con 1.4.
Comentad por favor
Yo soy muy novato para aconsejar, pero creo que si se va a tratar de fauna, pero sobre todo de deportes, donde el encuadre puede ser muy cambiante, te viene mejor un zoom donde puedas variar la focal, y teniendo en cuenta que tu presupuesto llega a los 1400 euros... el canon 100-400 sería mi elección (que es el que yo me quedé "con ganas"), el sigma 150-500 pues sí pero no es lo mismo, son 600 euros menos y menos calidad (no 600 euros menos de calidad, creo yo, pero así es). Y lo que dicen muchos foreros en otros sitios es verdad, si puedes pruébalos en una quedada, en una tienda o como sea, no es lo mismo leer comparativas que tenerlo entre las manos y probarlo por tí mismo.
Marcadores