Hola:
Cada vez son más recurrentes las informaciones sobre la inminente presentación de la evolución del sistema de estabilización IS para los objetivos Canon llamada "Estabilización híbrida". Está prevista para salir antes de fin de año.
Parece ser que el primero que lo incorporará será el 70-200 2,8 IS. Ya han dejado de fabricarlo.
Más info: Canon 70-200 f/2.8L IS II [CR1] | Canon Rumors
Se sabe si van a renovar algun objetivo mas??
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hola,
Tened en cuenta que este rumor es de nivel CR1 (nueva fuente, nunca oído antes). De todas formas es ley de vida que vayan renovando los más viejillos,
300 F4 IS
100-400 F4-F5.6 IS
...
...
Crear algún 400 F4 IS (no DO)
Tiempo al tiempo
SAlu2
joerrrrrrrrrrrrrrrrr, me lo compre ayerrrrrrrrr y ya se deja de fabricar????????
alguien sabe por cuanto venderan el otro???????rumores??????????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
No, con la Mark IV. Lo que pasa es que alguno muy aventurado decía que 4 en japonés sonaba a mal rollo, era ofensivo, etc.
Vaya! Estaba mirando para comprarme el actual antes de Navidad y sale esto... ahora el foro se llenará de hilos preguntando si "me compro el antiguo o espero al nuevo" (y respuestas de "si eres pro y lo necesitas o te vale con el actual").
Dudas, por otro lado, totalmente normales para los que pensábamos hacer el desembolso ahora...![]()
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Pensando en un 100-400 que tenga f/4 en todo el rango y poder cascarle el 1,4 x y tener un pepinaco de 560 mm con AF para tus fotos de surf verdad?
El problema de eso es que como f=focal/diámetro, para hacerlo a f/4 en 400, tendrán que hacerlo más gordo y pesado, pero no creo que estén por la labor...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
¿Me estabas leyendo el pensamiento?
Que te parece si t digo q voy a por un 400 f5.6 l o un 300 F4 is, creo q pese a no ser tan versatil no me voy a arrepentir...Pensando en un 100-400 que tenga f/4 en todo el rango y poder cascarle el 1,4 x y tener un pepinaco de 560 mm con AF para tus fotos de surf verdad?
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Con el 400 tienes el mismo problema.
El 300 con el 1,4x te pasa a 420 mm a f/5.6, y tienes la versatilidad de poner o quitar el duplicador.
Si pillas un pepinaco de esos, no te vas a a rrepentir de todas todas, claro.
Claro que otra opción es el papá copito, y el 2x, llegas a 400 f/5.6 pero con la versatilidad de poder empezar en 70mm
Y cojas el que cojas, cuidado no lo llenes de arena!![]()
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores