Hola,
Bueno, solo quería saber si alguien conocía algun lugar donde ver fotos de ese objetivo, el 100-400 de Canon, pero a resolución original, o en su defecto, recortes tambien al 100%. Ya he estado mirando en este foro y algunas he encontrado, pero me gustaría seguir viendo algunas mas. Gracias.
hola yo tengo algunas fotos en flickr busca: malasombra2008@hotmail.com chao un saludo.
100-400
Aquí tienes unas cuantas fotos:
Advanced Search
En mi flickr tienes fotos con el 100-400. las de GP Estoril y las de GP Valencia estan hechas con este objetivo. atopefoto's photosets on Flickr
Saludos
A ver, creo que no entendisteis..........
Este compañero/a, busca o la foto al 100% sin comprimir, o bien recortes al 100%, que es lo que puede definir la calidad de un objetivo ..............no como las miniaturas, y los recortes, que corren por aqui ( e incluso mucho mas en Flirk )
Yo en mis Post, en algunos he subido recortes al 100% para demostrar asi la resolucion, el enfoque y definicion real de la toma.............
Buena manera de valorar una lente !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Lo entendimos perfectamente, en Flickr a veces se cuelgan fotos completas, otra cosa es que no haya alguna así para este objetivo.
Yo no lo habia entendido bien mos-quis. Sorry...
Marcadores