no he probado los demas pero hace un mes me regalo mi novia un 70-200 is usm y el estabilizador es una pasada, creo que sin estabilizador echaria montones de fotos movidas tirando a 200,, yo obtaria por este sin pensarmelo, el 2,8 is tiene q ser genial ya q de f4 a f2,8 se nota pero lo que pesa y lo grande q es se te quita las ganas de sacarlo a la calle, espero q te halla servido de ayuda, un saludo
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
En mi opinión, el 70-200 con mejor relación calidad-precio del mercado (no sólo de Canon) es el F4L, es el que tengo después de darle un carro de vueltas al tema.
Ahora bien, teniendo el 18-135 que tienes, igual te vale la pena estirarte al Sigma 100-300 F4 y la preparas parda.
Salud.
Pues para relación calidad-precio, el Quantaray 55-200 (Made in Sigma). Está tirado en USA, y por el cambio dollar-euro su precio en internet es irrisorio. Creo que voy a hacerme con uno, aunque ya sé que su calidad no es pro, pero te saca de un apuro, pues yo apenas uso tele... aquí la muestra:
![]()
Añado al mensaje anterior: lo acabo de comprar por lo que vale una ronda de cervezas con los amigos...
y de donde viene el objetivo ese de US? los he visto por ebay y si que estan tirado, pero habrá que tener cuidado con las aduanas si viene de US no?
Otra cosa es que venga de HK..
Ojo, que cobro por la info. Por cierto, hoy como sopa de pan con pimientos y huevo.
Quantaray 251666020 55-200 mm f/4-5.6 DC AF Telephoto en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-09 08:26:19 H.Esp)
Hay que leer esto en el anuncio: You are responsible for any customs duties and/or taxes that may be applicable to a delivery outside the USA. De cualquier manera, creo que los productos de un valor bajo no pagan ninguna tasa en la aduana.
Sin saber lo que vas a fotografiar más habitualmente siempre es dificil pero para mi con un APS-C 70-200 f4 IS
... no veo otro que el canon f 4 L EF USM, la diferencia de precio con su hermano con IS es demasiado grande como proponer a este último, si hablamos de precios.- Es mi opinión, que seguro no coincidirá con la de todos, pero así lo veo yo.- Un abrazo.
alí babá
Hola de nuevo, como ya han apuntado otros compañeros, hay errores de bulto en los precios, por lo que no puede votarse en puridad, así que convendría revisarlos a lo real y actualizado.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores