Ver Resultados de Encuesta: ¿Que 70-200mm relación calidad precio comprarias?

Votantes
538. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200mm f/4 425 EUR

124 23,05%
  • Tamron 70-200mm f/2.8 450 EUR

28 5,20%
  • Sigma 70-200mm f/2.8 530 EUR

53 9,85%
  • Canon 70-200mm f/4 IS 805 EUR

170 31,60%
  • Canon 70-200mm f/2.8 870 EUR

59 10,97%
  • Canon 70-200mm f/2.8 IS 1.265 EUR

104 19,33%
Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 231

Tema: ¿Que 70-200mm relación calidad precio?

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    No lo dudo ni lo niego, seguro que tienen sus razones. Yo simplemente daba la mía y no comprendo la suya, pero claro que es subjetivo y relativo, como casi todo.
    Yo creo que principalmente por el peso y si a eso sumamos la excelente calidad del f/4 IS.....
    Claro que también importa el uso que se le de,porque como sea para cargar con él mucho tiempo la diferencia de peso se nota mucho.No obstante,para gustos los colores y seguro que todo el mundo está contento con su 70-200 y tiene las razones suficientes para tener uno u otro,.

Saludos y Feliz Navidad.

KABILA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Teniendo en cuenta que te fijas en los tres primeros, me iria al 4l, va de fabula y es muy manejable

indalo73 está desconectado Participante

Predeterminado

hola amigos, acabo de valorar la encuesta y me decido por el F4 IS, (es el que tengo) y aunque he probado el 2,8 no me compensa la calidad entre uno y otro, por tema de precio y por el peso,,
    saludos
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo compré mi Quantaray 55-200 en USA por menos de 30 €. A eso se le llama buena relación calidad/precio.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Yo compré mi Quantaray 55-200 en USA por menos de 30 €. A eso se le llama buena relación calidad/precio.

Pues yo soy el reverso de la moneda: a mí el 2.8L me costó el doble de los precios que figuran en la encuesta

Eso sí, he disfrutado y amortizado cada pesetilla que me gasté en comprarlo

P.D.: Caca de la vaca, veo que he dejado de ser Master (con lo bien que suena) para pasar a ser una cosa rara, arrgghhh

Uglyduck está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muy buenas a todos,

Ya estoy disfrutando de mi 70-200 f4 IS. Al final me costo el objetivo + un filtro hoya 903,21 euros. Algo más porque a parte de lo que aparece en el web, tienes que pagar el "IVA", el VAT o no se como le llaman, los impuestos en definitiva.

El tipo de cambio me salio a 0,68. No esta nada mal... jeje!! te ahorras unos eurillos.

Las primeras impresiones... pues, al principio me asuste con el sonido del estabilizador... jeje!! Suena bastante más que el de mi 18-135... jeje. El enfoque rapido, la calidad de imagen excelente, no es un tamaño excesivamente grande ni pesado, por lo que lo veo bastante compensado. Si sería un 70-300 con su calidad, su tamaño y su precio... sería la ostia!! jeje

B&H Photovideo recomendado 100%.

Un saludo y gracias a todos por entrar y comentar.
    Última edición por Uglyduck; 22/12/09 a las 16:38:45
    7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS

Predeterminado

¡¡Enhorabuena!!.Ahora te queda lo mejor...disfrutarlo,.
    ¿Se nota diferencia con el 18-135 o no?.

Saludos y Feliz Navidad.

P.D. Por cierto,¿cuanto tiempo han tardado en enviarlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!!.Ahora te queda lo mejor...disfrutarlo,.
    ¿Se nota diferencia con el 18-135 o no?.

Saludos y Feliz Navidad.

P.D. Por cierto,¿cuanto tiempo han tardado en enviarlo?
    Lo primero, he estado en New York, por lo que lo he comprado en la tienda directamente.

Y el tema de la calidad, pues todavia no te puedo decir mucho por que no he tenido tiempo para utilizarlo, estos días festivos aprobechare para sacar fotos y estudiarmelas en el ordenador.

Una cosa si tengo que decir, compre un filtro UV hama para el 18-135 y me fui de ruta por francia a sacar unas fotos cuando las descarge me daba la impresión que no tenian demasiado color, se que es otoño y que las fotos son de colores tierra y marrones, pero... no me cuadraba, asi que al llegar a casa saque una foto a la puerta con con la manilla, con y sin filtro. ACOJONANTE, perdía sin exagerar el 25% de color, asi que quite el filtro, lo meti en la caja y lo meti en lo más profundo del cajon. Lo primero que hice nada más comprar el HOYA fue sacar tres fotos, una con el HAMA, otra con el HOYA y otra sin FILTRO. No hay color entre la foto del HAMA y las otras dos.

Por favor... no os compreís el primer filtro que os ofrezcan, posiblemente os podrán convertir unas buenas fotos, en unas fotos mediocres, sin color y sin contrastes.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Uglyduck Ver Mensaje
    Lo primero, he estado en New York, por lo que lo he comprado en la tienda directamente.

Y el tema de la calidad, pues todavia no te puedo decir mucho por que no he tenido tiempo para utilizarlo, estos días festivos aprobechare para sacar fotos y estudiarmelas en el ordenador.

Una cosa si tengo que decir, compre un filtro UV hama para el 18-135 y me fui de ruta por francia a sacar unas fotos cuando las descarge me daba la impresión que no tenian demasiado color, se que es otoño y que las fotos son de colores tierra y marrones, pero... no me cuadraba, asi que al llegar a casa saque una foto a la puerta con con la manilla, con y sin filtro. ACOJONANTE, perdía sin exagerar el 25% de color, asi que quite el filtro, lo meti en la caja y lo meti en lo más profundo del cajon. Lo primero que hice nada más comprar el HOYA fue sacar tres fotos, una con el HAMA, otra con el HOYA y otra sin FILTRO. No hay color entre la foto del HAMA y las otras dos.

Por favor... no os compreís el primer filtro que os ofrezcan, posiblemente os podrán convertir unas buenas fotos, en unas fotos mediocres, sin color y sin contrastes.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!
    ¿Y has notado diferencia entre tirar con el Hoya puesto y sin él?.

Saludos y Feliz Navidad.

j.guti está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    a mi me costo un poco mas.......... casi no e tenido tiempo de probarlo,pero en relacion calidad/precio no creo que lo iguale ningun objetivo

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por j.guti Ver Mensaje
    a mi me costo un poco mas.......... casi no e tenido tiempo de probarlo,pero en relacion calidad/precio no creo que lo iguale ningun objetivo
    Sobre todo por precio, es increíble!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¿Y has notado diferencia entre tirar con el Hoya puesto y sin él?.

Saludos y Feliz Navidad.
    Pues la verdad es que en la pantalla de la camara no, saque una foto en la habitación con cosas de colores, una lampara alumbrando y diferentes profundidades, y la verdad es que la vista no detecta ninguna variación de color, o inapreciable. En el caso del HAMA era como os digo impresionane, de sacar una puerta de madera marrón sin filtro a sacarla practicamente gris con el HAMA, cuando lo vi alucine, casi prefiero tirar desde la ventanilla de mi coche que con el HAMA puesto... jejeje!!

Y no es el mejor HOYA, es el HMC. Es decir, por precio y calidad entiendo, serían:

HOYA HD --> 82,35$
    HOYA PRO 1D --> 70,35$
    HOYA S-HMC --> 41,85$
    HOYA HMC --> 32,85$
    HOYA STANDARD --> 22,95$

Tengo pensado intentar pedir con algunos amigos un PRO 1D UV y ND8, haber si los encontramos "baratitos" por ebay.

Un saludo.
    Última edición por Uglyduck; 23/12/09 a las 11:04:59