Yo creo que principalmente por el peso y si a eso sumamos la excelente calidad del f/4 IS.....
Claro que también importa el uso que se le de,porque como sea para cargar con él mucho tiempo la diferencia de peso se nota mucho.No obstante,para gustos los colores y seguro que todo el mundo está contento con su 70-200 y tiene las razones suficientes para tener uno u otro,.
Saludos y Feliz Navidad.
Teniendo en cuenta que te fijas en los tres primeros, me iria al 4l, va de fabula y es muy manejable
hola amigos, acabo de valorar la encuesta y me decido por el F4 IS, (es el que tengo) y aunque he probado el 2,8 no me compensa la calidad entre uno y otro, por tema de precio y por el peso,,
saludos
400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
Powershot A710IS + Carcasa Canon
Yo compré mi Quantaray 55-200 en USA por menos de 30 €. A eso se le llama buena relación calidad/precio.
Pues yo soy el reverso de la moneda: a mí el 2.8L me costó el doble de los precios que figuran en la encuesta
Eso sí, he disfrutado y amortizado cada pesetilla que me gasté en comprarlo
P.D.: Caca de la vaca, veo que he dejado de ser Master (con lo bien que suena) para pasar a ser una cosa rara, arrgghhh
Muy buenas a todos,
Ya estoy disfrutando de mi 70-200 f4 IS. Al final me costo el objetivo + un filtro hoya 903,21 euros. Algo más porque a parte de lo que aparece en el web, tienes que pagar el "IVA", el VAT o no se como le llaman, los impuestos en definitiva.
El tipo de cambio me salio a 0,68. No esta nada mal... jeje!! te ahorras unos eurillos.
Las primeras impresiones... pues, al principio me asuste con el sonido del estabilizador... jeje!! Suena bastante más que el de mi 18-135... jeje. El enfoque rapido, la calidad de imagen excelente, no es un tamaño excesivamente grande ni pesado, por lo que lo veo bastante compensado. Si sería un 70-300 con su calidad, su tamaño y su precio... sería la ostia!! jeje
B&H Photovideo recomendado 100%.
Un saludo y gracias a todos por entrar y comentar.![]()
Última edición por Uglyduck; 22/12/09 a las 16:38:45
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
¡¡Enhorabuena!!.Ahora te queda lo mejor...disfrutarlo,.
¿Se nota diferencia con el 18-135 o no?.
Saludos y Feliz Navidad.
P.D. Por cierto,¿cuanto tiempo han tardado en enviarlo?
Lo primero, he estado en New York, por lo que lo he comprado en la tienda directamente.
Y el tema de la calidad, pues todavia no te puedo decir mucho por que no he tenido tiempo para utilizarlo, estos días festivos aprobechare para sacar fotos y estudiarmelas en el ordenador.
Una cosa si tengo que decir, compre un filtro UV hama para el 18-135 y me fui de ruta por francia a sacar unas fotos cuando las descarge me daba la impresión que no tenian demasiado color, se que es otoño y que las fotos son de colores tierra y marrones, pero... no me cuadraba, asi que al llegar a casa saque una foto a la puerta con con la manilla, con y sin filtro. ACOJONANTE, perdía sin exagerar el 25% de color, asi que quite el filtro, lo meti en la caja y lo meti en lo más profundo del cajon. Lo primero que hice nada más comprar el HOYA fue sacar tres fotos, una con el HAMA, otra con el HOYA y otra sin FILTRO. No hay color entre la foto del HAMA y las otras dos.
Por favor... no os compreís el primer filtro que os ofrezcan, posiblemente os podrán convertir unas buenas fotos, en unas fotos mediocres, sin color y sin contrastes.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!
Pues la verdad es que en la pantalla de la camara no, saque una foto en la habitación con cosas de colores, una lampara alumbrando y diferentes profundidades, y la verdad es que la vista no detecta ninguna variación de color, o inapreciable. En el caso del HAMA era como os digo impresionane, de sacar una puerta de madera marrón sin filtro a sacarla practicamente gris con el HAMA, cuando lo vi alucine, casi prefiero tirar desde la ventanilla de mi coche que con el HAMA puesto... jejeje!!
Y no es el mejor HOYA, es el HMC. Es decir, por precio y calidad entiendo, serían:
HOYA HD --> 82,35$
HOYA PRO 1D --> 70,35$
HOYA S-HMC --> 41,85$
HOYA HMC --> 32,85$
HOYA STANDARD --> 22,95$
Tengo pensado intentar pedir con algunos amigos un PRO 1D UV y ND8, haber si los encontramos "baratitos" por ebay.
Un saludo.
Última edición por Uglyduck; 23/12/09 a las 11:04:59
Marcadores