Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon 55-250 IS vs Sigma 70-300mm APO DG vs Tamron 70-300mm Di LD

ErdeZGZ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Canon 55-250 IS vs Sigma 70-300mm APO DG vs Tamron 70-300mm Di LD

Hola, pues estoy pensando en comprarme un objetivo, y me gustaria que me dijeran que tal es el rendimiento de estos objetivos, en que es mejor y peor uno que otro, lo que han experimentado aquellos que lo han tenido en sus manos. A tener presente que es muy probable que lo use para focales largas de modo que ahi es donde importa mas el rendimiento que ofrezcan. Me gustaria que sea en base a lo que se ha experimentado con ellos, los reviews ya los voy leyendo. Gracias.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el 55-250 IS y de éste sobran las palabras. He tanteado un 70-300 APO y es bastante mejor que el no APO y el tamron.

En cuanto a ventajas e inconvenientes, lo más evidente es el estabilizador del canon.

La otra diferencia, el rango focal por arriba, podría casi asegurar que, debido a los distintos ángulos de los objetivos, el 300 en tamron no creo que llegue a los 250 mm del canon y el sigma supongo que andará por el estilo...

Probé un 18-250 de tamron a 250mm y lo comparé con mi canon a 250mm. Si con el tamron abarcaba un tamaño A4, el canon abarca un A6 (1/4 de A4)

Saludos

malibu3 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.Yo tengo el 55-250, por el cual me decante siguiendo los consejos de los foreros y estoy encantado con el . cumple y de sobra mis exigencias de novato complementando el 18-55 IS del kit. Tiene una nitidez fantastica y creo que, como dice mucha gente por aqui, es uno de los mejores objetivos de esta gama relacion calidad/precio.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo un 70-300 APO, unos 3 años. Muy bueno en el rango 70-200 aproximadamente, nítido y con buen color, decae algo en calidad en la franja 200-300, aunque sigue siendo útil. En cuanto al enfoque, es algo lento y ruidoso, pero para sacar las fotos de los partidos de fútbol de mi hijo, me sobra. Me costó, nuevo, unos 240 leuros. Entonces no existía el canon 55-250, que por poco más dinero tiene estabilizador y lo ponen muy bien.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ni te lo pienses.
    el canon 55-250 is.
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esto se ha discutido en varios posts. El 55-250, por calidad, precio, rango e IS.

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Hola, a mi me preocupan esos 50mm de alcance que tiene de menos el canon, y me gustaria saber si los otros dos rinden bien en esos 50mm, porque respecto al canon tengo entendido que rinde perfectamente de los 55 a los 250. Gracias.

Predeterminado

Bueno, vista la ausencia de respuesta doy por hecho que no vale la pena comprar el tamron o el sigma en cuenta del canon 55-250, de modo que de vista a un tiempo en el que pueda hacerme con el me gustaria saber que prestaciones ofrecen el canon 70-300 is y el do is, y tambien si hay algun objetivo compatible con canon que ofrezcan prestaciones similares. Gracias.

Rudy666 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo tengo desde hace dos años el 55-250 y estoy encantado. Para mi hasta los 200 muy bueno, a partir de ahi bastante aceptable. Y el is es la caña

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La pasada semana he comprado el 55-250 is, la verdad, de maravilla. Con el is le sacaras partido a esta lente. Lo compre en Duke Fotografia, tienda fisica por 209 Eu. con filtro UV de regalo, pero tambien esta tienda la tienes en internet.

damiman está desconectado Master

Predeterminado

Yo me compré el Canon hace 1 mes (199€ en Digital Factory) y desde entonces no lo he quitado. Me encanta ese tipo de fotografía, como todo tiene sus cosas buenas y malas. Es una lente aprovechable en todo su rango focal, la nitidez y los colores son buenísimos. Poquísimas aberraciones. Siempre puedes decir..."por un poco más me compro este otro". Olvidate, en calidad/precio creo que no hay nada igual.

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por el precio que tiene el Canon 55-250Is creo que no vas a encontrar otro con su calidad óptica.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo