Hola Foreros.
Vale la pena el cambio del 70-200 L IS USM F 4 por un canon 300 F 4 L IS USM`el extender canon 1.4,saco fotos de aves la posibilidad es la que les planteo,para que no mezclen otros lentes.
Desde ya les agradezco sus opiniones.
Saludos.
Jòse![]()
jòse
Precisamente estoy en el mismo dilema que tu. Soy poseedor de un 70-200 y ando detrás de un 300 F4 L IS USM, que en todas las reviews que he visto, hablan maravillas de el, así que estaré atento a este hilo. Saludos.
Con el cambio se pierde un clasico y se ganan mas mm de calidad L. Evidentemente se pierde en versatilidad. Yo vendi mi 70-200 F4 hace unas semanas y meditando que comprar. El 300F4 is es un pepino, pero en tu caso yo iria a por un 100-400. Salu2
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Yo la opinion que tengo es que la versatilidad y la posibilidad de uso del 70-200, incluso con un Extender 1,4 es muy buena, quizas ganes en calidad, pero te sentiras muy encorsetado con el 300.
Saludos
Conclusión: Escoge objetivo en función de la fotografía que realices. O mejor si tienes pasta quedate con los 2.
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Muchas gracias por las opiniones,saco fotos de aves y hace poco hice un viaje y notè que me quedè corto en varias oportunidades y ademàs lo tengo siempre en 200mm,tengo el extender 1.4,pasaria a 420 mm 5.6 estabilizado,por eso la cuestiòn y de comprar es ese o ese por eso descarto el 100-400 ya que me lo traen nuevo de alguien que se lo regalaron y ni siquiera lo montò en su càmara,està en su caja de origen.
Saludos.
Jòse
jòse
Marcadores