¿que objetivo me recomendariais? estoy por el CANON EF 70-300 mm f4-5.6 IS USM o por el CANON 55-200mm EF-S f4.5-5.6 IS, si me recomendais alguno más os lo agradeceria
Saludos
¿De qué presupuesto dispones?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por cierto tengo una EOS 400D
GRACIAS
El canon 70-300 mm me cuesta 496€,
Perdón, creo que no me he dado a entender...
¿Hasta cuánto tienes intención de gastarte (y no ayuda mucho el "lo menos posible", que con eso ya contamos)?
Lo digo principalmente porque lo mismo te podrían venir mejor otros cuantos de los que se ha hablado largo y tendido en este mismo apartado de teleobjetivos, como pueden ser:
- Canon 300 F4 L
- Canon 400 F5.6 L
- Canon 100-400 L
- Sigma 50-500 EX
- Sigma 100-300 F4 EX
Etcétera... Un poco más caros, sí, pero con los que conseguirías buenos acercamientos, posibilidad de utilizar multiplicadores y, ante todo, una buena calidad en peores condiciones lumínicas.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La verdad sobre unos 800 a 1000 como maximo
añado el sigma 120-400 sale sobre los 650 leuros y tiene buena pinta
Totalmente de acuerdo, ademas.............hazle caso a este, que sabe de que habla...............Yo compraría un 100-400 de segunda mano por ese dinero. Los que nombras se quedan cortos.
Por cierto.....la pregunta del millon de dolares, y que nadie te hizo :
"Que tipo de fotografia quieres hacer, por que eso es lo que te va a decir que focal necesitas"
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo tengo el sigma 150-500 (son 860 euros), y aunque es cierto que a 500 se desinfla un poco, de luminosidad no es lo mismo y etc, por 1000 euros encontrarías un canon 100-400, mucha mejor calidad, pero yo no encontré nada (los quitan literalmente de las manos, y te tendrías que "fiar" de comprar algo de 2ºmano). Ya que haces la locura, gástate los 1350 aprox. que cuesta y palante.
Yo tengo el Canon 300 F4 L con un dupli canon 1,4 y el factor de multiplicación de mi 40D y el de la tuya y se convierte en un 672 y con autofoco en condiciones de buena luz
Sale por unos 1300 leros, pero merece la pena.
Mira mi flirk. Todas tiradas a pulso, y no es bueno, y sin hide y muchas en condiciones de niebla en las mañanas de doñana.
Estoy my contento con el.
Si vas por un objetivo de menor calidad, la calidad de las fotos se resiente sobremanera y quizás pienses que has tirado el dinero.
Para pájaros, es posible que tengas que poner duplicador en cualquier caso, o sea, suma el coste. Más un buen trípode, nada de baratijas.
Marcadores