Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: DUDA Cual elegiríais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado DUDA Cual elegiríais?



    Buenas a todos

    Tengo una duda sobre que tele comprarme. El tipo de fotografía que voy a hacer con el, en el 80% de los casos va a ser para tirarle fotos a pulso a mi hija desde una cierta distancia y, supongo en exteriores. En el 20% restante, para jugar un poco con la fotografía de tele,... algún detalle arquitectónico y poco más.

    Estoy entre estos 3, especialmente entre los dos últimos:

    - Canon 70-300 USM IS
    - Copito
    - CopISto.

    En pocas palabras, quiero que tenga un enfoque rápido y preciso, una buena nitidez y un buen desenfoque del fondo. Y que no me salgan muchas fotos movidas. Los niños se mueven mucho,.... El peso y que no de demasiado el cante también es un punto a favor.

    Me compraría directamente el 70-200 f4 IS, pero nunca he tenido un tele en condiciones y hay que justifcar esos 900 pavos. El que tengo es el 80-200 que venía con mi antigua Canon EOS 50 (analógica) y es una patata de cuidado. Sobretodo enfoca fatal. Vamos, que de malo ni lo uso y no quiero que me pase lo mismo.

    Vamos, que si en vez de 900 euros, me puedo gastar 400 o 500, mejor. Sobretodo porque el tele lo voy a usar poco en comparación con mis otros objetivos. Por favor, alguien que haya tenido esos objetivos me ilustre.

    Por si sirve para algo, mi equipo es el siguiente:

    EOS 500D + Canon 17-55 f2.8 IS USM + Tokina 11-16 f2.8 DX + flash 270 EX

    1001

    PD: Y claro que si fuese soltero me compraría el 70-200 L f2.8 IS, pero a ver quien justifica ante la parienta un pepino de 1300 euros para 3 veces que voy a usar el tele,... y encima cargar con el,...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Pues para mi gusto, lo tienes entre el CopISto y el 70-300, según te importe más la calidad o el rango focal/peso/precio. El 70-300 IS tiene muy buena relación calidad/precio
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Dado que tienes el 17-55IS2.8 y el Tokina 11-16 te recomiendo fuertemente el 70-200 F4 ISL el otro tiene buena relacion calidad/precio pero en calidad de imagen no va a ser tan bueno como los lentes que ya tienes.
    El tema es que el nuevo lente no se sienta menos dentro de tu familia señor
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Como ya te han comentado Bigdani y Luisgis, el que mejor calidad te va a dar es el copISto, tiene un poco menos de focal, pero mejor calidad. Si en un futuro quieres mas focal, compras un extender, con el 1.4 te vas a 280mm y creo que no pierdes el AF.
    EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hype3D Ver Mensaje
    Como ya te han comentado Bigdani y Luisgis, el que mejor calidad te va a dar es el copISto, tiene un poco menos de focal, pero mejor calidad. Si en un futuro quieres mas focal, compras un extender, con el 1.4 te vas a 280mm y creo que no pierdes el AF.
    Opino exactamente lo mismo que el amigo Hype.


  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo el 70-300 IS USM y tengo que decir que la calidad/precio para mi buenisimo, tanto en el enfoque como el estabilizador que va de cine.
    Yo no he probado ningun copito, pero este que tengo para mi perfecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Opino lo mismo que la mayoría,el copisto sin duda alguna y si el presupuesto lo permite,por supuesto.


    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues me lo habéis dejado claro. . Al final lo bueno no defrauda,...

    En cuanto mi mujer se olvide de la reciente adquisición del Tokina, caerá el copisto,....
    De todos modos, si protesta mucho, os echaré las culpas a vosotros por incitarme, je je.

    1001

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Tengo que decir que he seguido mirando teles y creo que he encontrado la opción perfecta que iba buscando, incluso mejor que el copISto. (por cierto, no sabía ni que existía).

    Es el SIGMA 50-150/2.8 APO EX DC

    Para la fotografía que yo busco no necesito un super-objetivo gigante. Para retrato y robados, con ese 50-150 en mi canon 500D con el factor de 1,6 voy más que sobrado. Cuando quiera fotografiar pajarracos, ya me compraré el Canon 100-400 y completo las focales.

    Es un f2.8 en toda su focal, como el resto de objetivos de mi equipo. Imagino que los desenfoques saldrán bonitos.

    Y lo mejor de todo. Enfoca a partir de 100cm (el copito a partir de 120). Pesa 770 gramos, "sólo" mide 13,5 cm y NO es blanco. Vamos, que es muchísimo más discreto para hacer esos robados y me lo puedo llevar de viaje sin que la gente se me quede mirando la cámara, cosa que me da mucha rabia.

    No lleva estabilización, pero al ser un objetivo menos pesado y un 2.8, creo que no lo echaré demasiado en falta. (bueno, igual un poco si,...)

    No se,... ¿que os parece?. ¿Alguien lo ha visto o usado alguna vez?. Tal vez no tenga la calidad de un serie L, pero creo que a mi me sobra teniendo en cuenta que no soy ni mucho menos profesional.

    Ah, y vale 590 € con IVA en fotoboom,... . Como yo me desgravo el IVA, je je.,...

Temas Similares

  1. Cual elegiriais
    Por Kollote en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/08, 22:51:20
  2. Reloj Tissot, cual elegiríais?
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/04/08, 02:04:40
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/08, 18:28:44
  4. ¿Cuales elegiríais? CONCURSO
    Por scualicorax en foro Off Topic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 13/07/07, 15:37:38
  5. cual elegiriais
    Por ramonk en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/12/05, 14:26:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •