Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaría saber si alguién lo ha probado y puede dar fé.
Existe una diferencia notable ( resolución , contraste) entre el
objetivo Sigma 70-300 f 4,5:5,6 DG y el mismo pero con la sigla APO?
Tengo la posibilidad de comprar ambos, pero la diferencia es de unos 40 euros ( nuevo). Vale la pena? Lo necesito para un trabajillo, pero mi intención es ahorrar para comprarme un tele de más alta gama.
Muchas gracias.
Yo tengo el no APO, y la calidad de imagen, para lo que vale, es tremenda. La diferencia entre el APO y el no APO, es fundamentalmente que tiene mas aberraciones de color corregidas, si buscas la definicion de Apo en sigma te lo pone. Por lo demas, he visto fotos tiradas con el apo, y en situaciones normales no aprecio diferencias con el mio, quiza en algun determinado tipo de foto, si se aprecien esas diferencias en los colores...
EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS
Yo por un precio aproximadamnete igual me cogía el 55-250 is, es muy bueno y tiene estabilizador de 4 puntos, algo esencial al usar tele a pulso....hay muchos post sobre él...en este foro.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores