Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que teleobjetivo me recomendariais...

Polonskie está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Que teleobjetivo me recomendariais...

Hola compañeros!

Dentro de unos dias cubro una velada de boxeo y necesito de vuestra sabiduria.

Que teleobjetivo me recomendariais para tal menester, que sea bueno, bonito y barato.

Un saludo!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si lo quieres bueno y bonito, no será barato..... yo te recomendaría el 70-200 2,8, por la luminosidad, sino el 70-300 is ,pero no es luminoso, y sino el 55-250 is.... ese es B.B.B....
    Depende de con que teconformes....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Gracias por responder con tanta velocidad!

Ya sabia yo que las tres B's es un cuento que se dice por el Sahara o por ahi jajaja.

La iluminacion no es lo mas importante, habra iluminacion de sobra, ya que se tienen que ver la cara para poder partirsela jajaja, asi que en cuanto iluminacion no pido nada que sea cremita, solo pido con un minimo de calidad y que sea barato. Si me puedes decir marca/rango de zoom/etc para poder buscar info y precios ya seria un detallazo.

Muchas gracias de nuevo!

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aqui tienes un link de tienda fisica y virtual, son de fiar.Duke Fotografía

Sammy está desconectado Master

Predeterminado

Todo depende de la distancia a la que vayas a estar, si necesitas un Zoom o un Fijo, etc.
    Para estos menesteres se necesitan objetivos muy, muy luminosos, si no olvídate de hacer algo decente, no se si te dejaran usar flash, si no es así, lo dicho, objetivo muy luminoso.
    Piensa que los boxeadores no paran de moverse en ningún momento y además la iluminación de la escena no creo que sea mucha, conclusión:
    Yo me llevaría, si es zoom un 70-200 2.8 de Canon, Sigma o Tamron, este último muy bueno, pero bastante lento enfocando.
    Si lo puedes hacer con un fijo, un 50 1.4, un 85 1.8 o un 135 f2, este último bastante más caro, pero muy, muy bueno, todos ellos de Canon.
    Un saludo.

Blayet está desconectado Master

Predeterminado

Yo personalmente utilizo el 70-200 f/2.8 y es increible. Tienes una entrada de luz fenomenal, y ese diafragma acompañado de la sensibilidad iso puedes hacer fotos decentes donde quieras. Es mi preferido por calidad. Si quieres más distancia focal, vete a por el 400mm.
    Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Yashica 20/3.5, Pentacon 50/2.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tienes el 55-250 is por unos 180-200€ nuevo ,mira en el mercadillo, o en algún post en teles, el 70-300 is anda sobre los 400€ de 2ª mano... y el copito sobre los 500€ de 2ª mano....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por si no viste el hilo: http://www.canonistas.com/foros/tecn...mo-enfoco.html

Salió este enlace que a lo mejor te puede dar algún consejito más: SportsShooter.com - Tips on Boxing

Aquí hay un comentario de un fotografo con rodaje ese tipo de eventos: http://www.canonistas.com/foros/tecn...-de-boxeo.html

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Por si no viste el hilo: http://www.canonistas.com/foros/tecn...mo-enfoco.html

Salió este enlace que a lo mejor te puede dar algún consejito más: SportsShooter.com - Tips on Boxing

Aquí hay un comentario de un fotografo con rodaje ese tipo de eventos: http://www.canonistas.com/foros/tecn...-de-boxeo.html
    Muchisimas gracias, por lo visto no necesito un Tele para este tipo de eventos.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

70-200 f4 is, en comparación con el 2.8 se nota en el precio y es una buenisima inversión, con el is pq vas a tirar a mano evidentemente ¿?
    Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo estuve en un par de ocasiones y coincido en que el Tele no es el mejor objetivo. Si tienes dos cuerpos, pon un tele en uno, pero muy posiblemente habrá elementos entre tú y el boxeador que te molesten (cuerdas, asistentes, etc.). Pero cambiar de objetivo a mitad de asalto, como que no.

Si quieres un tele algo barato: el 70-200 f4 y el ISO lo más alto que puedas.

Pero el mejor consejo que puedo darte: el angular más extremo que tengas, sitúate junto al cuadrilátero, hiperfocal si hay bastante luz y no te cortes hasta que te llamen la atención, alarga tu mano y mete la cámara entre las cuerdas cuando estén los boxeadores en tu zona, probando distintas composiciones. No es fácil, pero puedes volver con alguna foto espectacular (ya sabes, gotas de sudor a contraluz volando en el momento de un impacto).

Imagina la misma imagen con el tele y puede que aún sea mejor por la compresión de la perspectiva, pero más difícil de conseguir.

Eso sí, protege la cámara de los rociones y, si puedes, publica algún resultado. Suerte

Predeterminado

Es el dia 20 de este mes, presentare las fotos conseguidas.

Muy amables! gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo