
Holaaa!!!! ando mirando ya hace mucho un objetivo y no me decido y le quiero con estabilizador concretamente el 70-300 de sigma pero es que no lo encuentro por ningun sitio alguien me puede ayudar o sabe algo de el y cuanto vale.
http://www.sigma-photo.es/Objetivos/...os.asp?idP=218
Hola Mimo. Parece ser que si existe pero es tan nuevo que no hay mucha información de él en la web. Sigma lo lanzó a mediados de Septiembre de éste año y en monturas disponibles para todas las marcas. Por el momento dicen que sólo se consigue en pre-orden en Amazon y cuesta entre 400 y 500 dolaretes. Parece ser una alternativa interesante al 70-300 IS de Canon. Ojalá suban rápido imágenes de prueba a ver que tal se comporta.
Ahh y en la página de sigma está mal escrito, le sobra un 6
Saludos.
ahora mismo en ebay...
sigma 70-300 os, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es
Hola, interesante este objetivo, habra que esperar a las reviews a ver que tal está, de momento por aqui ya se ven precios que son mas bajos que los de su primo canon 70-300mm is, aun no he recibido mi 55-250 y ya se me esta antojando otra cosa, vaya, esto de la fotografia es adictivo, tendre que aprender a controlarlo. Por cierto, los precios de este objetivo por el mundo sigma 70 300mm os, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es
Pues si ya la versión APO daba muy buena calidad ahora si lo estabilizan puede ser muy interesante la única pega es que quizas no sea apo.
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Entonces nos tocara esperar
Me temo que es una versión estabilizada del 70-300 no APO, que ya incorporaba una lente SLD, que es como decir APo pero menos.
Entiendo que la lente barata tiene una lente SLD y la APO tiene dos. Ahora ya no es macro, teniendo una distancia mínima de enfoque de 150cm.
Es decir, que el nuevo objetivo es la versión económica con OS y sin HSM. Ya podían sacar la versión APO con OS y HSM a un precio 100-120 euros superior a la otra, lo que significaría un éxito de ventas.
Entonces va merecer la pena esperar o hay objetivos mucho mejores que ese es k no tengo ni idea estoy muy pez en esto
![]()
en "san" ebay seguro que lo tienes
Dependerá de cada uno, pero yo casi prefiero USM/HSM que IS/OS, además que si no es APO, la calidad optica no será ninguna maravilla.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores