hola todos quiero hacer fotos de lejos a los veleros y barcos cual es el objectivo que me serviria gracias tengo un eos 450 d y obj 18 55 mm ef-s
necesitas un objetivo de focal larga... al menos un 500mm... son objetivos muy caros y de aplicacion limitada, como deportes y sus similares.
No tengo un objetivo tan largo, asi que no puedo aconsejarte cual es el mas adecuado
Hola.
No se como estarán de lejos esos barcos, pero igual con un 55 - 250, o un 70 - 200, o un 18 - 270 te valga.
Un saludo.
Desapareciendo...
¿Y que tal un Canon 100-400?;aunque sería bueno saber a que distancia calculas que están los barcos.
Saludos.
un 70-300 is y un multiplicador x2 tendrás un 600 por poco dinero,un 100-400 la ostia pero mira la pasta que vale,por calidad?hay muchas comparativas por el foro,venga un saludo.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Esta última opción es asequible, pero con enfoque manual.
Si no, te vas a gastar una pasta gansa, los super teles es lo qe tienen...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Como todo,es una decisión personal.No obstante,a veces es más caro comprar lo barato,porque se compra dos veces.Pero claro,la pasta también manda,.
Sería bueno saber del presupuesto de que dispones.
Saludos.
Yo optaría por el 100-400, ya que seguro que te variara la distancia de los barcos, el zoom ayuda mucho a eso. Si me dices que es para uso profesional, seguir regatas deportivas etc…….la cosa cambia, tendrás que tener un objetivo rápido, estanco a las inclemencias del tiempo y polivalente con los duplis x1,4 y x2……..en este caso se me ocurre el 300 f/2,8.
Salu2.
gracias por los consejos los veleros y los barcos estan lejos unos 250-300 metros, no soy profesional ,quiero hacer fotos y a empesar a aprender gracias a todos de nuevo
Como opcion mas barata mejor no compres focales superiores a los 200-300 creo que con eso y un poco de recorte te puedes apañar para empezar.
Marcadores