Hola, pues ya lo he recibido, y he tirado unas fotos con el, a un cartel del ikea que hay a unos 500 metros y a un edificio que estara un poco mas lejos, y la verdad que a 250mm las letras se ven muy bien y eso que desde mi ventana solo veo bien las grandes. Supongo que sera normal, pero cuando tengo el boton presionado a mitad para ver si esta bien expuesto lo que quiero fotografiar el estabilizador hace un ruido muy leve, espero que eso sea normal.
Eso es normal, no te preocupes y disfruta del objetivo que es buenon...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hola difruta de este objetivo es estupendo
Lo del IS es normal. Algunos objetivos son mas "ruidosos" que otros en ese aspecto
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Hola tengo este objetivo, a la venta por cierto y me han gustado mucho los resultados obtenidos aún comparándolo con un copito que también tengo a la venta (si tuviese que quedarme con uno me quedaría el IS ya que no uso los teles apenas y para eso me apañaba con el 55-250 o lo que haré ahora con un 105mm). Los vendo para comprarme un todoterreno L
En comparación con el Copito los 50mm a mayores de focal se notan bastante y para sacar fotos cuando la luz es poca el estabilizador se nota y mucho en la nitidez de la foto aún con el IS a 250mm frente a los 200mm del copito.
Un saludo
Yo tambien tengo el 55-250 is, y cada dia estoy mas contento con él.
Ayer estuve en el Bernabeu tirando fotos a R. Madrid - Alcorcón y la verdad, esperaba que me salieran peores, ( estaba en la 4 fila) y el resultado la verdad, fue bueno, dentro de lo que es el objetivo
Hola, seguramente el resultado seria mucho mejor que el del madrid, aunque los gañanes estos del zaragoza no fueron capaces de perforar la meta del malaga, en fin, no es la primera vez que equipos que han ganado varias veces la copa han caido a la primera y contra equipos supuestamente inferiores.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Marcadores