Hola a todos, os agradeceria mucho, que me aconsejeis, que objetivo adquirir, para mejorar con respecto al que me han incluido en la Cannon 1000D. He mirado y preguntado y parece ser, que el ideal relaccion calidad, precio y que me sirva para todo, seria el Tamron AF 70-300mm F/4-5 MACRO 1:2 o el 55-200mm. He de deciros, que voy a usarlo mucho en macro y si hubiera otro objetivo, que por algo mas, mejorara en macro, me interesaria mucho. Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano.
raulbonsai
Un Tele que además sea Macro, huy huy huyyy, como no te mires este:
Canon 180mm f/3.5L Macro USM EF el problema es que no es Zoom, por eso no me lo compro yo (jeje)
Para acercamiento (que no Macro) tal vez ese que apuntas esté correcto, pero a ver que te dicen sus usuarios. Ya ves que es la mitad de un Macro auténtico, como siempre vamos comentando sobre los 1:2
Salu2
P.D. Y cuando veas que te llama el Macro y con unos ahorrillos, a por el Macro fijo de verdad.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mirate el Tamron 90 mm macro 2.8 , es fabuloso y de precio no está nada mal.. unos 400 euracos.... como zoom hay te aconsejo el Sigma 50-150 2.8 ... es muy bueno.
yo he tenido ese tamron y me pareció de una calidad óptica penosa incluso antes de saber lo que eran las aberraciones cromáticas y todos esos tecnicismos, sabia que esos arco iris que salían al rededor de los objetos con ese objetivo y su falta total de nitidez no me gustaban.
para mí, comprarse ese objetivo es tirar el dinero.
Mirate la sección todoterrenos en este mismo foro, no hay zooms con macro maravillosos y la mayoría de ellos el macro es de risa.
Conclusión: O macro o tele; sino un allroad bueno. Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Marcadores