Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: 17-50 + ?

Arkhanne está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 17-50 + ?

Buenas,

Hace poco que adquirí este objetivo y estoy muy contento con él. Ahora me vendo el 18-200 y quería completar el 17-50 para tener más tele.

¿Qué me recomendáis para la 50D? Dicen que es una cámara que exige buenas ópticas, por eso pensaba en un L... pero del 55-250 IS también hablan muy bien...

Bueno, a ver si me echáis una mano para decidirme.

Merci!!

Hyper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkhanne Ver Mensaje
    Buenas,

Hace poco que adquirí este objetivo y estoy muy contento con él. Ahora me vendo el 18-200 y quería completar el 17-50 para tener más tele.

¿Qué me recomendáis para la 50D? Dicen que es una cámara que exige buenas ópticas, por eso pensaba en un L... pero del 55-250 IS también hablan muy bien...

Bueno, a ver si me echáis una mano para decidirme.

Merci!!
    Que tal se comporta el tamron con la 50d?? yo tengo pedida la version VC..

Si quieres un L la mejor opcion y mas barata es que cogas el 70-200 f4 L ya el estabilizado sube un pico, aunque la opcion que comentas del 55-250 IS es la mas coerente y en el foro comentan que esta lente va muy bien.

Con uno de esos 2 acertaras seguro.

Un Saludo

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo logico es el 55-250 is ,va muy,muy bien, mira los post que hay sobre él.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

jeromes está desconectado Participante

Predeterminado

el 55-250 va realmente bien
    Pero talvez para la 50D mejor el 70-300 USM IS

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo que en calidad óptica están muy a la par.... pero no en coste que uno vale el doble que el otro....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Siempre he leído por el foro que el 55-250 es la mejor opción para completar esa focal sin meterte en Ls.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    Que tal se comporta el tamron con la 50d?? yo tengo pedida la version VC..

Si quieres un L la mejor opcion y mas barata es que cogas el 70-200 f4 L ya el estabilizado sube un pico, aunque la opcion que comentas del 55-250 IS es la mas coerente y en el foro comentan que esta lente va muy bien.

Con uno de esos 2 acertaras seguro.

Un Saludo
    Pues yo estoy muy contento con el 17-50. Todo dependerá del pulso de cada uno, pero a estas focales no veo muy imprescindible el estabilizador. Aún así, de haber podido me lo habría pillado con estabilizador, pero no había salido todavía (ni sabía que iba a salir).

Para el tele prefiero que sea estabilizado, ¿cómo se comporta el 70-200 f4 L, este no lo es no?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

si que es verdad que el copito es mejor, pero no creo que quieras tanta calidad en tus fotos,ya que me imagino que no seas profesional, y el desembolso es considerable,comparado al 55-250 is, además que no es estabilizado.....es una opinión personal....

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre, imprescindible el estabilizador para 50 mm no lo es, esa es la verdad, y más con una apertura continua de 2,8, pero la verdad, que si a mí me dan a elegir lo cojo con VC, la verdad, en concreto en este objetivo (17-50), la diferencia entre uno y otro no es tanta y salva muchas fotos.
    Estoy con Careal en que la diferencia de precio en los 70-200 con o sin IS sí es muy considerable, dependiendo del uso y capacidad económica cada uno tiene que decidir. Es mi opinión.
    Un saludo.

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El Tokina 50-135 f:2.8 L a 400 pavos en fotoboom. Si no necesitas mucha focal, mejor relación calidad-precio no vas a encontrar. Si lo que necesitas es focal, el Canon 70-300 f:4-5,6 IS. El 55-250 no está mal, pero es puro plástico. No se si para la 50D se quedaría un pelín corto,...

1001

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    El Tokina 50-135 f:2.8 L a 400 pavos en fotoboom. Si no necesitas mucha focal, mejor relación calidad-precio no vas a encontrar. Si lo que necesitas es focal, el Canon 70-300 f:4-5,6 IS. El 55-250 no está mal, pero es puro plástico. No se si para la 50D se quedaría un pelín corto,...

1001
    Otro problema con los 70-.. es que pierdo el rango de focal entre 50 y 70. Esto me obligaría a buscar otro objetivo que lo cubriera.

Efectívamente, no soy profesional, pero eso no quita que quiera calidad en mis fotos. Si puedo escoger entre estabilizado o no siempre escogeré estabilizado, sobre todo para teles largos y teniendo en cuenta que, en principio, no voy a utilizar trípode.

Claro que eso no quiere decir que siempre vaya a comprarme el mejor objetivo que haya. Me quedaré con el de mejor calidad a un precio asequible.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje

1001
    Tokina 50-135 f:2.8 L algo no me cuadra. o es Tokina o es L, no??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación