Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo 70- 300 ?

  1. #1

    Predeterminado Objetivo 70- 300 ?



    Hola amigos ! Acabo de comprar una 40D en este foro, y soy novatillo, tengo mucho que aprender y creo que me inicio con un gran equipo.

    La cuestión es que tengo algunos objetivos de otra camara analógica , estos son : 35 -80mm 28- 80mm, y 18-55mm, los tres canon y me sirven para mi recien llegada 40D.

    En el mecado se segundamano he visto una oferta muy tentadora y muy barata, me ha llamado la atención por el zoom, creo que es lo que me falta, algo con buen zoom, el objetivo es un sigma 70-300, ¿ me sirve para la 40D ? ¿ merece la pena este objetivo ? me sale muy muy barato. Alguna sugerencia ? o mejor un todo terreno ? Gracias por vuestas opiniones y ayuda. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Segun yo

    Hola y felicidades, buen cuerpo del que te has hecho, claro como el mio

    podras ver en mi firma los que tengo y a falta de un 70 200 que aun no tengo y si tuviera pasta me lo compraria, he pensado mucho en ese objetivo, sobretodo por el precio, y su IS que he visto muchas fotos buenas y no he leeido problemas con compatibilidad con nuestra 40D

    lamentablemente no se compara con un 70-200 f/2.8 o f/4 IS en calidad, que este ultimo para mi seria lo ideal

    pero le pienso y pienso y esos 300mm seria extraordinario para las fotos robadas o algo a distancia como fauna

    si de plano solo se cuenta con ese dinero y solo eso se quiere gastar no creo que haya mas opcion, el 70-300 seria lo ideal

    Saludos y me identifico con tigo por que o me resigno a no gastar mas y hacerme de ese 70-300 o pido prestado y me compro un 70-200 F/4 IS aunque me falten esos 100mm por que ya para un telefoto no hay nada igual a un CopISto y siempre valdra mas invertir en objetivos

    Bye....
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAUL R. Ver Mensaje
    Hola y felicidades, buen cuerpo del que te has hecho, claro como el mio

    podras ver en mi firma los que tengo y a falta de un 70 200 que aun no tengo y si tuviera pasta me lo compraria, he pensado mucho en ese objetivo, sobretodo por el precio, y su IS que he visto muchas fotos buenas y no he leeido problemas con compatibilidad con nuestra 40D

    lamentablemente no se compara con un 70-200 f/2.8 o f/4 IS en calidad, que este ultimo para mi seria lo ideal

    pero le pienso y pienso y esos 300mm seria extraordinario para las fotos robadas o algo a distancia como fauna

    si de plano solo se cuenta con ese dinero y solo eso se quiere gastar no creo que haya mas opcion, el 70-300 seria lo ideal

    Saludos y me identifico con tigo por que o me resigno a no gastar mas y hacerme de ese 70-300 o pido prestado y me compro un 70-200 F/4 IS aunque me falten esos 100mm por que ya para un telefoto no hay nada igual a un CopISto y siempre valdra mas invertir en objetivos

    Bye....
    Hola, pues la verdad es que no se mucho, me inicio ahora, pero te aseguro que por el precio que yo lo he visto (de segundamano) aunque no fuese muy bueno merece la pena para ir probando.Mañana mismo me lanzo a por el, si es que no se lo han llevado ya !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 70-300 apo macro sin estabilizar y bueno, por el precio que pagué no me quejo, eso sí: es lento de enfoque, hay que tener muy buen pulso (cosa que yo no tengo) pero a mí, para macro, me biene muy bien, mírate este enlace si te apetece, que la he hecho con él. Para fauna ni lo intento, el macro lo hago con enfoque manual, pero ya te digo que es muy lento de enfoque. Eso sí, relación calidad-precio muy buena para mí (me salió baratísimo).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juank7 Ver Mensaje
    Hola amigos ! Acabo de comprar una 40D en este foro, y soy novatillo, tengo mucho que aprender y creo que me inicio con un gran equipo.

    La cuestión es que tengo algunos objetivos de otra camara analógica , estos son : 35 -80mm 28- 80mm, y 18-55mm, los tres canon y me sirven para mi recien llegada 40D.

    En el mecado se segundamano he visto una oferta muy tentadora y muy barata, me ha llamado la atención por el zoom, creo que es lo que me falta, algo con buen zoom, el objetivo es un sigma 70-300, ¿ me sirve para la 40D ? ¿ merece la pena este objetivo ? me sale muy muy barato. Alguna sugerencia ? o mejor un todo terreno ? Gracias por vuestas opiniones y ayuda. Un saludo.
    Buenas,

    no se si se trata de este modelo exactamente pero te dejo este review:
    Sigma AF 70-300/4-5.6 Apo DG# Macro - Valoración - Lens Test - Review

    Este no tiene estabilizador, cosa que yo considero imprescindible para un tele.

    Por otra parte asegurate que tiene montura para CANON.

    Yo en tu lugar arrancaría con el material que tienes y sobre la marcha ya iras viendo tus necesidades.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decirte que yo lo uso con la 40D y CON TRÍPODE, si no me salen pocas "buenas"

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras sugerencias y consejos. A resultado que no me servia el sigma, era para Nikon, lastima, su precio era de risa, 35€ !!! si, lo he escrito bien.

    Finalmente y por mi impaciencia ya que me gusta mucho el Zoom ya que salgo a la montaña... me he comprado un tamron 70-300, creo que con esto ya tengo más que suficiente para tiempo.Claro, a no ser de que vea un chollo como el sigma, me atrae algo que cubra mas campo por ejemplo un 18-200, basicamente porque creo que así no estas cambiando continuamente el objetivo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/09, 13:41:20
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/08, 19:42:58
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/08, 15:41:17
  4. Nikon D700+objetivo ó Canon 40D + objetivo 28-300 L IS USM
    Por misacuenta en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/08/08, 12:54:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •