Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo 70- 300 ?

  1. #1

    Predeterminado Objetivo 70- 300 ?



    Hola amigos ! Acabo de comprar una 40D en este foro, y soy novatillo, tengo mucho que aprender y creo que me inicio con un gran equipo.

    La cuestión es que tengo algunos objetivos de otra camara analógica , estos son : 35 -80mm 28- 80mm, y 18-55mm, los tres canon y me sirven para mi recien llegada 40D.

    En el mecado se segundamano he visto una oferta muy tentadora y muy barata, me ha llamado la atención por el zoom, creo que es lo que me falta, algo con buen zoom, el objetivo es un sigma 70-300, ¿ me sirve para la 40D ? ¿ merece la pena este objetivo ? me sale muy muy barato. Alguna sugerencia ? o mejor un todo terreno ? Gracias por vuestas opiniones y ayuda. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Segun yo

    Hola y felicidades, buen cuerpo del que te has hecho, claro como el mio

    podras ver en mi firma los que tengo y a falta de un 70 200 que aun no tengo y si tuviera pasta me lo compraria, he pensado mucho en ese objetivo, sobretodo por el precio, y su IS que he visto muchas fotos buenas y no he leeido problemas con compatibilidad con nuestra 40D

    lamentablemente no se compara con un 70-200 f/2.8 o f/4 IS en calidad, que este ultimo para mi seria lo ideal

    pero le pienso y pienso y esos 300mm seria extraordinario para las fotos robadas o algo a distancia como fauna

    si de plano solo se cuenta con ese dinero y solo eso se quiere gastar no creo que haya mas opcion, el 70-300 seria lo ideal

    Saludos y me identifico con tigo por que o me resigno a no gastar mas y hacerme de ese 70-300 o pido prestado y me compro un 70-200 F/4 IS aunque me falten esos 100mm por que ya para un telefoto no hay nada igual a un CopISto y siempre valdra mas invertir en objetivos

    Bye....