Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lentes Manuales en camaras digitales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    General Lavalle
    Mensajes
    3

    Predeterminado Lentes Manuales en camaras digitales



    Hola: Soy nuevo en esto, tengo hace unos días una d400, además tengo un tele Takumar 400mm a rosca de mi época de cámaras manuales, y por internet encontre que hay adaptadores.
    Cual es el resultado de estos injertos.....?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    en este foro hay un hilo sobre objetivos manuales.

    buenas noticias , son usables 100%

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    en este foro hay un hilo sobre objetivos manuales.

    buenas noticias , son usables 100%
    Exactamente, aqui lo tienes. Si realmente te interesa el tema te aconsejo que con paciencia te leas detenidamente la información reflejada en ese hilo.....pero ojo que el tema de los objetivos manuales engancha

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo con URRIELLU, engancha y mucho...
    Y el hilo que te comentan es interesantísimo.
    Un saludo a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    General Lavalle
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta y como obtener información
    Abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Yo tengo un Vivitar 28/2.8 y un Planar 50/1.7 en montura Contax y es cierto que engancha, tienes que tener paciencia con la exposicion, enfocando, etc.. pero merece la pena

    Saludos.
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Unhappy Problemas con lentes manuales

    Yo soy un amateur nivel 0.005 en fotografía, tengo una Rebel XT que he comprado hace poco. Tenía unos lentes viejos guardados y le conseguí un adaptador para usarlos en mi cámara nueva, pero no he logrado los resultados que esperaba.

    A pesar de que obtengo un bokeh espectacular, siento que los colores son muy planos, no sé si es que estoy usando mal la cámara, que creo que es lo más probable, o estoy comentiendo algún otro error.

    Los lentes que estoy usando son:

    SMC Pentax 50mm F2
    SMC Pentax 45-125mm F4

    En el zoom, sucede que las imágenes aparecen como con cierta neblina que parece cubrirlas, no sé cómo corregir eso. Muchísimas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo soy un amateur nivel 0.005 en fotografía, tengo una Rebel XT que he comprado hace poco. Tenía unos lentes viejos guardados y le conseguí un adaptador para usarlos en mi cámara nueva, pero no he logrado los resultados que esperaba.

    A pesar de que obtengo un bokeh espectacular, siento que los colores son muy planos, no sé si es que estoy usando mal la cámara, que creo que es lo más probable, o estoy comentiendo algún otro error.

    Los lentes que estoy usando son:

    SMC Pentax 50mm F2
    SMC Pentax 45-125mm F4

    En el zoom, sucede que las imágenes aparecen como con cierta neblina que parece cubrirlas, no sé cómo corregir eso. Muchísimas gracias!

    El tema de los colores me extraña mucho, yo vengo de usar durante muchos años cámaras Pentax, tanto digitales como de carrete y si por algo destacan sus ópticas son por colores vivos. Revisa bien los parámetros de color de la cámara.

    Sobre la neblina que comentas, a veces aparece en objetivos cuando se usan a plena apertura, es ese el caso, o es permanente? Si es así quizá sean hongos, suelen aparecer en ópticas antiguas.

    No encuentro el zoom que comentas, no será este? SMC Pentax-A 28-135mm F4 Reviews - Pentax Lens Reviews & Pentax Lens Database (Las focales que has dado se parecen más a las de medio formato)

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado Gracias!

    Saludos, muchas gracias por la información. Cómo haría para cambiarle los parámetros de color a la cámara? es solamente el balance de blancos? o hay algo más? No, mi objetivo es este:

    SMC Pentax 45-125mm F4 Reviews - Pentax Lens Reviews & Pentax Lens Database

    Claro, el mío está algo magullado por el tiempo y el uso. Lo compré de segunda mano en un mercado de pulgas hace un año, tal vez sea porque está sucio por dentro, con hongos o algo así.

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/01/16, 02:16:34
  2. Reparación de Cámaras digitales
    Por Barce en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/08, 16:03:34
  3. Sirven Los Lentes De Camaras Analogas En Las Digitales?
    Por madagascar en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/07, 23:35:58
  4. Manuales de cámaras y más
    Por Bencius en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/06, 19:26:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •