Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lentes Manuales en camaras digitales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    General Lavalle
    Mensajes
    3

    Predeterminado Lentes Manuales en camaras digitales



    Hola: Soy nuevo en esto, tengo hace unos días una d400, además tengo un tele Takumar 400mm a rosca de mi época de cámaras manuales, y por internet encontre que hay adaptadores.
    Cual es el resultado de estos injertos.....?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    en este foro hay un hilo sobre objetivos manuales.

    buenas noticias , son usables 100%

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    en este foro hay un hilo sobre objetivos manuales.

    buenas noticias , son usables 100%
    Exactamente, aqui lo tienes. Si realmente te interesa el tema te aconsejo que con paciencia te leas detenidamente la información reflejada en ese hilo.....pero ojo que el tema de los objetivos manuales engancha

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo con URRIELLU, engancha y mucho...
    Y el hilo que te comentan es interesantísimo.
    Un saludo a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    General Lavalle
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta y como obtener información
    Abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Yo tengo un Vivitar 28/2.8 y un Planar 50/1.7 en montura Contax y es cierto que engancha, tienes que tener paciencia con la exposicion, enfocando, etc.. pero merece la pena

    Saludos.
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Unhappy Problemas con lentes manuales