Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tele para deportes en circuito

  1. #1

    Predeterminado Tele para deportes en circuito



    Hola, tengo una 50d con el 17-55 y estoy pensando en adquirir un tele para ir a circuitos (motogp, f1, etc).

    Yo tenía en mente el 70-300 IS USM pero he leido que a partir de 200 pierde nitidez y claro después ya están los 70-200, de hecho me han aconsejado el 70-200 IS f2.8 + un dupli 1.4 pero eso es bastante pasta y no sé si realmente voy a necesitar ese 2.8 o con el 4 voy a ir bien (teniendo en cuenta que serían fotos de dia). Dicen que con el dupli 1.4 no perdería el autofocus.

    Haber si aquellos que hacéis también este tipo de fotografía de deportes de motor podéis aconsejarme algo sobre mis opciones u otras que sepáis o tengáis.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    mira yo he usado una adquisicion que he hecho hace poco un sigma 70-200 F2.8 mas dupli de sigma 1.4x son fotos del circuito de cheste el dia de los ferrari y hombre para ser mi primera experiencia no me he quedado descontento, te pongo un ejemplo.


    habia compañeros con un 70-300 eso si era estabilizado, esta esta tirada a pulso sin tripode.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    34

    Predeterminado Variedad

    Hay mucha variedad y segundas marcas que tambien son buenas alternativas, depende de lo que te quieras gastar, solo que en F4 me parece que solo esta el Canon, con IS o sin el.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELDELPUERTO Ver Mensaje
    mira yo he usado una adquisicion que he hecho hace poco un sigma 70-200 F2.8 mas dupli de sigma 1.4x son fotos del circuito de cheste el dia de los ferrari y hombre para ser mi primera experiencia no me he quedado descontento, te pongo un ejemplo.


    habia compañeros con un 70-300 eso si era estabilizado, esta esta tirada a pulso sin tripode.

    saludos
    Muy guapa la foto. He estado mirando el Sigma pero al no ser estabilizado. Mi pulso es muy malo, jeje.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por softy Ver Mensaje
    Hay mucha variedad y segundas marcas que tambien son buenas alternativas, depende de lo que te quieras gastar, solo que en F4 me parece que solo esta el Canon, con IS o sin el.
    He estado leyendo y parece que el 70-200 en F4 y con IS, para mí imprescindible puede que me dé lo que necesito, teniendo en cuenta que las fotos serán de dia y supongo que siendo F4 será suficiente no?? y supongo que con el tiempo si lo veo necesario porque me quedo corto puedo hacerme con el dupli 1.4 con el que creo no pierdo el AF.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas,precisamente hace poco estuve en el circuito de Jerez haciendo algunas fotos(era la primera vez que iba a hacer fotos alli xD), me fue bastante bien con el canon 70-200 F4 sin IS,no tuve problemas de luz, aquí te dejo una foto de muestra.


    P.D: la foto no lleva recorte,la verdad es que estaba bastante cerca.
    Mi flickr - Canon 450D + canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S + canon EF 70-200 f/4 L USM



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo me compraria el canon 100-400 que es hsm y tiene is, pedazo de objetivo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    27

    Thumbs up

    Yo me iria por el 100-400 is hsm pedazo de objetivo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlazaro Ver Mensaje
    Hola, tengo una 50d con el 17-55 y estoy pensando en adquirir un tele para ir a circuitos (motogp, f1, etc).
    Cita Iniciado por javierlazaro Ver Mensaje

    Yo tenía en mente el 70-300 IS USM pero he leido que a partir de 200 pierde nitidez y claro después ya están los 70-200, de hecho me han aconsejado el 70-200 IS f2.8 + un dupli 1.4 pero eso es bastante pasta y no sé si realmente voy a necesitar ese 2.8 o con el 4 voy a ir bien (teniendo en cuenta que serían fotos de dia). Dicen que con el dupli 1.4 no perdería el autofocus.

    Haber si aquellos que hacéis también este tipo de fotografía de deportes de motor podéis aconsejarme algo sobre mis opciones u otras que sepáis o tengáis.

    Gracias y un saludo!
    para circuitos necesitas ir más arriba de una focal de 200mm, es decir, un rango focal que termine por lo menos en un 300mm a 400mm....si no tienes un 70-200mm f-2.8 de Canon o SIGMA como los compañeros que le añaden el duplicador de x.1.4 Canon al los f-2.8 o el dupli SIGMA de x1.4 que también va muy bien te quedas muy..muy corto.

    Hay ópticas como el Canon 100-400mm L-IS ideal, o el buen SIGMA 100-300mm EX f-4( sin estabilizador) que van muy bien para estos trabajos...o mejor dicho tipo de fotografia si lo que deseas es un tele-zomm y no un teleobjetivo fijo, dejo claro el tema para no añadirte los 300mm de Canon fijos f-2.8 y f-4.

    Más baratos y polivalentes, el SIGMA 150-500mm HSM-OS ( estabilizado) f-3.5 a f-6.3 y el SIGMA 50-500mm EX HSM sin estabilizador de f-3.5 a f-6.3 más conocido como BIGMA por su polivalencia y ventas etc... , pero te digo que a partir de sus 400mm de zomm estos 2 SIGMAS decaen ya lo suyo también..ojo..aúnque es de agradecer ya de sus 300mm a 400mm " buenos".

    Pd. ya si invientes en estos rangos focales largos, cubres naturaleza y fauna tambien perfectamante a no ser que desees mucho zomm o te dediques a aves y Hide etc...

    Saludos es solo una opinión, pero con un 70-200mm aunque sea un 320mm + dupli un 480mm ( en paso universal) hay muchisimas veces que en circuito y sin acreditación para situarte y moverte libremente como la prensa, haces corto..seguro.

    Saludos. art46

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Yo empecé con el 70-300 IS a afotar en circuito y la verdad es que me gustaba mucho lo que era capaz de hacer. Ahora le comp´re un hermanito mayor que es el 100-400 y hay diferencia.
    Te recomiendo cualquiera de los 2, por supuesto me gusta mucho más el 100-400 pero es más caro. Si no esproblema para ti compralo, no te arrepentiras.

    En mi flickr que lo tienes en la firma tienes fotos hechas con el 70-300 (las de Jerez) y con el 100-400 (las de Estoril - Valencia y Motocross)

    Saludos.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por los consejos!!

    el 100-400 L lo había descartado en principio porque al no tener full frame sería mucho rango mínimo y claro solo tengo el 17-55, nada intermedio y porque me habían dcho que mejor no pasarlo de 300. Por eso pensaba en el 70-300 o uno de los 70-200 con un dupli 1.4.

    Por precio, el 70-200 f4 IS + el dupli y por otro lado el 100-400 salen muy similares y quizas esté entre una de estas dos. Pensad que mis fotos serían desde las gradas, en la parte más baja en dias de entreno donde te puedes poner en cualquier punto de las graderías.

    Saludos!

  12. #12

    Predeterminado

    ah! se me olvidaba decir que me preocupa la luminosidad del 100-400 a focal alta, no sé si me va a hacer tirar mucho de ISO aunque las fotos sean de dia.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tele para circuito
    Por x11x en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/02/09, 12:45:00
  2. Que tele comprar para deportes de velocidad
    Por drdiez en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/01/09, 08:12:08
  3. Que tele para futbol y circuito?
    Por hectorp en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/08, 21:32:12
  4. Deportes ( interior ) : Tele, angular y todoterreno, pregunta...
    Por criskyoku en foro Opticas en General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/02/08, 01:11:47
  5. Tele o angular para fotos de deportes?
    Por Nikopixels en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/08, 16:50:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •