Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda!!

afry está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito ayuda!!

Hola soy ´´novata``en este mundillo,tengo una canon EOS1000D y me gustaria cogerme un par de objetivos,1º un ojo de pez para divertirme un poquillo con los resultados y luego un objetivo que tenga un zoom bastante grande y que a la vez se vean buenos resultados, me da igual que sean un poco caros aunque tampoco excesivos,me han hablado del canon 75-300 USM III pero no tengo ni idea de como sale,me gustaria saber si hay algunos de otras marcas que tambien tengan buena calidad precio.

Muchas gracias, iré aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda!!!=)
    Última edición por afry; 19/11/09 a las 00:37:21

diptero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues bienvenida, mira para divertirte con el ojo de pez, puedes usar los tokina 10-17mm (que es el que yo uso) o el 11-16mm, en Canon el 10-22mm (aunque si miras por el mercadillo, este objetivo se vende mucho) ó cualquiera que parta de los 10 u o 11 mm.

Para el tele, uno con relación calidad precio bastante buena es el tamrom 18-270mm, pra ver la calidad de este objetivo, la forero Vampiresa tiene un análisis y fotos hechas con este objetivo que son impresionantes.

De esta forma tendrás un rango entre 16 mm y 432 mm, suficientes para divertirte un rato.

Para mirar calidades de los objetivos, yo parto de la página dpreviews y las opiniones de este foro, por supuesto.
    7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II

Predeterminado

Si te puedes permitir un Canon 70-300IS,... adelante...
    Yo lo tuve.. y los resultados eran muy buenos... flojillos a partir de 240mm pero creo que da la talla, y el IS te ayuda en multitud de ocasiones.
    Un saludo y bienvenida

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado