Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda!!

afry está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito ayuda!!

Hola soy ´´novata``en este mundillo,tengo una canon EOS1000D y me gustaria cogerme un par de objetivos,1º un ojo de pez para divertirme un poquillo con los resultados y luego un objetivo que tenga un zoom bastante grande y que a la vez se vean buenos resultados, me da igual que sean un poco caros aunque tampoco excesivos,me han hablado del canon 75-300 USM III pero no tengo ni idea de como sale,me gustaria saber si hay algunos de otras marcas que tambien tengan buena calidad precio.

Muchas gracias, iré aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda!!!=)
    Última edición por afry; 19/11/09 a las 00:37:21

diptero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues bienvenida, mira para divertirte con el ojo de pez, puedes usar los tokina 10-17mm (que es el que yo uso) o el 11-16mm, en Canon el 10-22mm (aunque si miras por el mercadillo, este objetivo se vende mucho) ó cualquiera que parta de los 10 u o 11 mm.

Para el tele, uno con relación calidad precio bastante buena es el tamrom 18-270mm, pra ver la calidad de este objetivo, la forero Vampiresa tiene un análisis y fotos hechas con este objetivo que son impresionantes.

De esta forma tendrás un rango entre 16 mm y 432 mm, suficientes para divertirte un rato.

Para mirar calidades de los objetivos, yo parto de la página dpreviews y las opiniones de este foro, por supuesto.
    7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II

Predeterminado

Si te puedes permitir un Canon 70-300IS,... adelante...
    Yo lo tuve.. y los resultados eran muy buenos... flojillos a partir de 240mm pero creo que da la talla, y el IS te ayuda en multitud de ocasiones.
    Un saludo y bienvenida

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenida a este foro Afry. Me gustaría hacerte algunas indicaciones referentes a lo que pides.
    Con respecto al ojo de Pez, decirte que el tokina 11-16 y el canon 10-22 que te han indicado, no son objetivos ojos de pez, son grandes angulares y sus fotos no producen los efectos de un ojo de pez, en cambio el tokina 10-17 si lo es.También tienes el Canon 15mm, el Sigma 8 mm y el Peleng.
    Con respecto a un objetivo con un zoom bastante grande dándote igual que sean caros, debo decirte que si te gastas el dinero hazlo en objetivos de calidad. La calidad de los zoom, en líneas generales, están en razón inversas a la amplitud de focales que manejan. Mientras más amplia sea la gama de focales menos calidad, en igualdad de elementos de construcción, claro.
    Por ello te recomendaría alguno de la serie 70-200, pero no sé si tendrías suficiente con estas focales. En este sentido debería especificar un poco más para qué lo quieres.