Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Problemas con un 28-135 IS USM?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Unhappy ¿Problemas con un 28-135 IS USM?



    Buenas tardes Amigos,

    Ayer compré de segunda mano (no en este foro), un objetivo 28-135 IS USM. En apariencia estaba en perfectas condiciones, pero tras montarlo en mi cámara (una 1000D) y hacer algunas fotos de prueba comenzó a hacer ruidos como si intentara enfocar por su cuenta. Durante esos intentos, en ocasiones respondía a las órdenes de enfoque de la cámara al intentar una nueva toma, pero en otras ocasiones era como si se hubiera bloqueado y no respondía. Finalmente produjo un error. Al volver a encender la cámara el error había desaparecido pero esos ruidos que os comentaba y los aparentes bloqueos persisten. ¿Es normal?, ¿habéis oido algo parecido?. Por supuesto con mis otros objetivos (18-55 IS y 55-250 IS) la cámara funciona perfectamente. También añadir que el firmware de la cámara es la versión 1.06.
    Editado:
    El error mostrado es el 01, error de comunicación entre la cámara y el objetivo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Saludos cordiales,
    Alberto
    Última edición por solipedo; 22/11/09 a las 13:08:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    No se de donde erés, pero busca en el foro un directorio de tiendas especializadas y llévalo a que le den un vistazo y te aconsejen.
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, soy de Madrid, y ampliando el tema el error mostrado es el 01, error de comunicación entre la cámara y el objetivo. Por cierto, ¿puedes darme alguna referencia del foro o hilo de tiendas especializadas?.

    Gracias,
    Última edición por solipedo; 22/11/09 a las 13:14:59

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Devuelve el objetivo, y no te compliques la vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola compañero. yo tambien tengo el 28-135, y nunca me a dado ningun problema como tu has comentado, todo el contrario, es una lente de la que estoy muy contento.
    Como te a dicho Western, y si puedes claro, devulvelo y no te compliques la vida, esta lente parece tocada de muerte.
    Que tengas suerte.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solipedo Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, soy de Madrid, y ampliando el tema el error mostrado es el 01, error de comunicación entre la cámara y el objetivo. Por cierto, ¿puedes darme alguna referencia del foro o hilo de tiendas especializadas?.

    Gracias,
    En el foro de COMPRAR, Vigape tiene un directorio de tiendas especializadas en toda España.

    De todas formas, lo mejor es lo que dicen los compañeros, si lo has comprado en tienda, deberían devolverte el dinero y si la compra ha sido a un particular tendrás que recurrir a la buena fe ó al directorio antes mencionado.
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    A mi me pasaba igual que a ti. Los sonidos, los enfoques sin tocar nada, valores de apertura f subiendo y bajando como locos, y al disparar err.01. Yo pude cambiarlo en la tienda porque lo compré nuevo. Me temo que tendrás que tirar de servicio técnico de Canon España. Un saludo y suerte
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

Temas Similares

  1. Problemas con BG-E3
    Por cadiazc en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/08, 17:45:50
  2. problemas 580 ex ll usa?
    Por motardshots en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/07, 01:41:33
  3. problemas a 300
    Por corpor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/07, 17:33:02
  4. Problemas con la 30D, pero: qué problemas?
    Por quique en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/08/06, 23:50:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •