Hola
Acabo de comprarme la camara canon eos 450D y queria saber cual de estos dos objetivos me aconsejais para ir adentrandome en el mundo de la fotografia.
He visto estos dos modelos que no estan mal de precio:
CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ZOOM LENS 55-250 mm
CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS ZOOM LENS 18-135
Que diferencias hay entre los dos? Lo que mas me gusta es hacer fotos de paisajes o animales.
Gracias.
del 18-135 no te puedo decir nada, pero el 55-250 es muy bueno, casi demasiado para lo poco que cuesta![]()
Son 2 cosas totalmente diferentes ,para cada cosa tendrás que usar una lente diferente,para paisajes un angular y para animales un tele....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Aliso, te has comprado solo el cuerpo o algun kit con objetivo? es por saber de que dispones y opinar con mas conocimiento de causa
Hola
Solo me he comprado el cuerpo. Es mi primera reflex asi que quiero un objetivo para ir aprendiendo que sea un poco decente.
Gracias
Última edición por aliso; 23/11/09 a las 01:47:32
18-55 is sin duda, si tienes dinero un tamrom 18-50 saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hol@s.
Tengo tu misma camara desde este veranillo y te puedo decir que como bien dice el anterior compañero empieces por el 18-55 IS (este me venia con la camara en un kit).
Despues me compre el 55-250 Is del que estoy muy contento pero si empiezas por esto te vas a quedar muy corto para fotos de paisajes.
El 18- 135 el inconveniente que le veo es que se queda corto en tele, pero como dicen por aqui, depende la fotografia que vayas a hacer.
Por último, hay objetivos denominados todoterrenos (TT) más interesantes que el anterior como el que tambien tiene canon, el 18-200 pero creo que al final la gran mayoría de aficionados a este mundo opta por dos o más lentes.
Suerte en la decision y piensa que siempre existirá el mundo de segunda mano para comprar y vender los cristalicos.![]()
Yo compraria el 18-135.... con el 55-200 tendrías deficit en el angular y creo que para iniciarte aun siendo poco 135 la cosa empieza a ser interesante
Gracias
al final me he decidido por el 18-55 is para empezar. Luego ya iremos avanzando.
No creo que merezca la pena invertir dinero en el 18-55, casi todo el mundo lo acaba vendiendo, si te lo puedes permitir el Tamrom 17-50 te hará las veces de gran angular y tele intermedio, es para pensarlo.
Creo que eliges bien. Es lo que yo tengo y al precio que está ahora el 55-250, vas a disfrutar un huevo con los hermanitos IS.
Saludos.
Marcadores