Hola a tod@s, tengo este objetivo comprado junto con la camara desde junio o asi, la duda que tengo es:
Al cambiar la distancia de enfoque y volver a presionar el disparador hasta la mitad para que enfoque automaticamente hay veces que la imagen del visor (o como se llame donde estas mirando al enfocar) da como un pequeño salto, por lo demas creo que enfoca bien y sale bien la foto.
Esto, si desactivo el estabilizador no ocurre y con el pisa que no tiene is tampoco me pasa, es normal ese salto en la imagen o algo va mal.
Deciros que lo hace solo si cambio rapido de enfoque y no siempre.
Un saludo
Hola neila!
con lo poco que se, y lo poco que he probado el 55-250 IS me atrevería a decir que ese pequeño salto se debe a que empieza a funcionar el estabilizador.
Si te das cuenta, antes de enfocar la imagen se nota mucho el pulso y las vibraciones de la cámara, pero cuando autoenfocas (y entra en juego el estabilizador) deja de moverse tanto.
No se, es mi humilde opinión y lo que he notado, pero que los sabios del lugar nos den su opinión![]()
Pues me vas a perdonar, pero no entiendo a lo que te refieres con "un pequeño salto", podrías ser más explicito?
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
No te preocupes, si das una vuelta por otros hilos en los que se habla de este objetivo, ese pequeño salto que describes, es habitual en el 55-250 IS. Al mío le pasa lo mismo, pero no afecta para nada en el correcto funcionamiento del estabilizador ni está relacionado con problemas de enfoque.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Al mío también le pasa. Es cuando el IS empieza a funcionar...
Última edición por /home/dark; 24/11/09 a las 20:15:01
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Me referia a un movimiento en la imagen, en lugar de enfocar la imagen da como unos movimientos bruscos hacia los lados (la imagen que ves por el visor), luego la centra y la enfoca, todo esto dura unas decimas de segundo.
Pero vaya, ya me habeis dejado mas tranquilo, habia leido bastantes post sobre este objetivo y no habia leido nada sobre esto.
Gracias a todos.
Un saludo
Marcadores