Hola que tal
Quisiera saber donde puedo encontrar el manual de instrucciones del objetivo Canon ef 600 f/1:4 L USM, ya que lo he comprado de 2º mano y venia sin el.
Agradeceria si alguien lo tene o sabe donde conseguirlo ya que tiene un boton que no se bien para que sirve
Un saludo a todo el foro
Nunca he visto ese objetivo, pero no puede ser muy complicado, seguramente es el limitador de distancias de enfoque porque por el nombre del objetivo que has puesto no tiene estabilizador, ante la duda hazle una foto y seguro que salimos de dudas, en cuanto al resto de instrucciones, no se, como poner las tapas y poco más, a y que lo cuides![]()
Muchas gracias a todos el mio es el no IS y el boton es el de la memoria de enfoque.
Ya metido en pregunta que efecto tiene dicho boton, ya se que parecera que soy un poco pardillo
Es fácil eso, tiene 3 posiciones el Focus present…….off: apagado, on: encendido, y el bip: del aviso sonoro.
Para usarlo enfoca a algo, pon el botón en bip+SET+ 3 segundos, cuando pite estará memorizado esa distancia de enfoque. Y cada vez que pongas en boton on, o bip... y pulses SET una vez, el recuperara esa distancia automáticamente.
Salu2
Última edición por smeher; 24/11/09 a las 20:03:04
Gracias smeher. Si me pudieras scanear el manual y mandermelo te lo agradeceria, mi email es johni_03@hotmail.com
Un saludo y gracias por todo
Hola a todos,
perdonad este post, pero desde luego es alucinante!!! Para que quieres un manual, como es que te compras este objetivo y no sabes como funciona, es patético, Dios mío!!! me faltan palabras para entenderlo.
Si encuentro el manual de mi 400IS, muy gustosamente te lo envío gratis original y si quieres embalado en oro.
Qué vergüenza!!!
Saludos.
Te he escaneado la pg de la memoria de enfoque, que es la unica que es complicada de entender.......lo otro es como te puse en el croquis........salu2.
![]()
¿que pasa que para comprar un teleobjetivo de segunda mano hay que sacar primero el curso de operador de teleobjetivos? ¿te hacen un examen en la tienda antes de vendértelo para ver si eres merecedor del privilegio de poder comprarlo? me parece que tus palabras si que son patéticas, creo que deberías medir un poco más tus palabras.
No te entiendo.... ¿Lo dices de broma? ¿Tan grave es pedir un manual de un objetivo, ya sea de 100 euros o de 10.000?
Si sabes cómo funciona, aportalo al foro. A mi me interesa, aunque no tengo la suerte de poder comprarlo.
Creo que este foro está para aportar cosas y no para burlarse de nadie.
.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Por cierto que disfrutes de ese pedazo de objetivo, QUE ENVIDIA DIOOOSSS !!!!! ........ ya contaras que tal va.
saludos
Marcadores