Buenas!!
El tema que voy a exponeros tiene que ver con mi futura compra, la cual me esta llevando tiempo ahorrar por lo cual mi ilusion os la podeis imaginar.
Os quiero plantear por si conoceis o teneis directamente en vuestras manos, el comportamiento que tiene el objetivo 70-300 de canon con este modelo de camara.Hablan bien de el, el uso mayoritariamente que le voy a dar es,para temas taurinos y deportivos,mi gran duda es el comportamiento que tendran entre ellos cuando la luz vaya faltando, al forzar la ISO de la camara, que tal admite el objetivo, presentara mucho ruido?podran hacerse fotografias en condiciones??de tenerlo,¿podeis enseñarme alguna?
Ya para terminar me gustaria deciros que mi idea es adquirir tambien el tamron 17-50 f/2,8 VC. ¿Veis un equipo decente para empezar?esta bien equilibrado?o que me recomendais que este por ese precio?
Gracias de antemano
Hola. Ese es justo el equipo que tengo yo (Canon 70-300 y Tamron 17-50), aparte del tokina 11-16 (superrecomendable) con la 50D y la verdad es que no puedo estar más contento. No se el uso que querrás darle pero para un aficionado creo que tienes de sobra, al menos yo lo tengo. Ahora no estoy en casa, cuando llegue te subo alguna con el 70-300 con ISOS bajos y altos, para que veas como se comporta.
Un saludo.
El comportamiento del 70-300 con la 50D es excelente, no puedo hablarte de tomas con poca luz porque la verdad no lo he usado en esas condiciones, pero por lo demas tiene una nitidez y un rendimiento excelentes.
En cuanto a la luz, es estabilizado, y eso te hace ganar algun paso, y bueno, en cuestiones de disparar a isos altos, es mas el comportamiento de la camara que el de la propia optica, ya que el sensor de la 50D al ser aps-c y tener tantos megapixels no es que sea de lo mejor en el genero, eso si, yo estoy encantado con ella, y solo el salto a la 7D me hara ponerle los cuernos.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo también tengo el mismo equipo que quieres pillarte, pero el 17-50 sin estabilizador. El 70-300 acabo de adquirirlo y espero poder probarlo este finde.
Hablan muy bien de este objetivo en cuanto a calidad de imagen, aunque también he leído en algún sitio que no es adecuado para imágenes en movimiento utilizando el enfoque servo, ya que dicen que es algo lento. El USM que lleva es un motor micro, no como el del 24-105L, por ejemplo. Cosa que podrían indicarlo en algún sitio en el cuerpo, ya que da pie a confusiones.
Hola, además de otra cristalería, poseo una 50D y tu tele.- Va muy bien y tiene una definición que no imaginaba.- El AF, el motor y el IS funcionan muy bien.- No influye en el ISO, sino el procesador-sensor de la cámara, así que no tiene otras limitaciones por ese lado.- Su factura es correcta y no pesa ni abulta mucho (me recuerda a mi 100 f 2.8 macro de canon).- Si es tu rango focal y necesitas IS, tienes tu objetivo.
alí babá
Tienes razon en cuanto a que no esta bien especificado el tipo de motor que lleva el objetivo, pero tu mismo lo comparas con el 24-105L, y claro, es normal que el 24-105L tenga un motor de enfoque mejor, piensa que vale en torno a 500 euros mas, pero en lo que es calidad precio, el 70-300 IS USM es una maravilla.
Un saludo
Yo he tenido 2 años el 70-300 en una 40D y ahora en una 7D, teniendo en cuenta lo que cuesta es un objetivo muy muy digno, yo estoy encantado con él.
Saludos.
Mi Flickr
Yo la verdad que salvando el 18-55 que me ha dado mis alegrias no digo que no, estoy muy contento con todos mis cristalitos, pero especialmente con el 50 1.8 y con el 70-300 precisamente porque por precio son unos objetivos tremendamente buenos en sus resultados, y pese a no ser un L la construccion del 70-300 tampoco es tan mala, es evidente que los L tienen una construccion mucho mejor, pero por los 475 euros que me costo, creo que fue una compra excelene.
Un saludo
Es una lente que cada dia me sorprende, sobre todo teniendo en cuenta lo que costó...
La uso casi más que mi copISto.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
La verdad es que yo tengo mal pulso, pero lo he usado este verano con una 5D y poca luz (al atardecer) y no me quedé muy contento... Lo compre en Julio y ya lo quiero vender
Te subiría una foto pero no se si acertaré.
]70-300is f8 1 100 iso400 - Galerías Canonistas.com[/url]
un saludo
La verdad es que es un recorte y con esta definición tampoco se aprecia mucho,
La foto está tomada desde un barco en movimiento y vista al 100% a mi no me termina de gustar.
Marcadores