Se está hablando de que la nueva versión de este grandioso objetivo se retrasa para enero de 2010...y ahora que porfín estoy decidido a comprar este objetivo.. pues ya no sé si esperar.. o comprar el actual, pues encontré un buenísimo precio aquí en la península.
En HK..... 1315€
En la península..... 1539€ (iva incluido)
En andorra......1599€
Está claro, que por 220€, no me la juego, y lo compro con garantía en la península.
1) ¿Sabéis si hay algún otro sitio en la península que mejore este precio.. no sé.. en esa tienda de electricidad del norte (no recuerdo el nombre).. MAD o BCN.. etc...?
2) ¿Qué mejoras tendrá este objetivo aparte del nuevo sistema Híbrido del IS?
3) ¿Merecerá la pena esperar.. aun sabiendo que la nueva versión se pondrá por las nubes?
4) ¿Tanta mejora necesita el actual IS de esta versión, para que lo mejoren por un sistema híbrido IS? ¿Hay descontentos?
Como comentario.. el nuevo 70-200 2.8 VR II de Nikon..y es nuevo.. pesa 1,45 KG.. osea.. como el actual papa copisto.
Un saludo.
No tienes que mirar si el nuevo mejorará o no,mira si el actual da la talla.
Por precio puedes preguntar en fotoprix o en dismafoto.
El actual es una máquina y el que venga puede que no lo sea tanto;estará por ver.
Lo que seguro puedes tener es que el precio será más alto,.
Saludos.
Como ya dije en otro post parecido,el mio no lo cambio por el nuevo a no ser que pueda,con el nuevo IS,disparar en modo B a pulso.
Si no lo tienes,pues mira precios y compara,el actual es BRUTAL.
Además, que no sería la primera vez que un objetivo en la segunda versión es algo peor opticamente que la primera.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Ahora mismo en EEUU hay descuento instantáneo de 150$ en el objetivo, y por ejemplo en BH sale a unos 1230€ envío incluído (y por envío normal, que casi nunca cae en aduanas..). Yo creo que lo pediré por ahí, ya que la promoción acaba el 16 de enero (hay descuentos en más objetivos y accesorios). No sé qué le pueden mejorar, pero supongo que le pondrán el nuevo IS híbrido del 100 L macro.
Salydos
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
De todas formas el nuevo sistema IS, ayuda mucho en caso del macro, pero en el resto de fotografía, no se yo si aporta mucho ... aunque teniendo en cuenta que no soy muy amigo del IS igual no es una opinión muy objetiva :-P
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Por otro lado... yo soy partidario de "Si algo funciona.. ¿porqué tocar?... es decir.. si el IS del actual Papa Copisto funciona.. porqué cambiarlo cuando lo único que se oyen son maravillas de este objetivo y su IS?
¿Qué les ha sugerido este cambio y arriergarse a perder seguidores de este fantástico objetivo en caso de que pierda la más mínima calidad con respecto al actual?
Bonistar...¿pero tu no te ibas a comprar e l100-400?...jajaja... si es que no te puedes refrenar...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
jajajajajajajaja
No me líes.. no me líes... que ahora ya estoy decidido (creo) para comprar el papa copisto...
Realicé una consulta a todos mis amiguetes locales (para salir de dudas), para que me dieran su opinión, basándose sobre todo, en el estilo de fotografía que suelo hacer.. y ganó por amplia mayoría el papa copisto.. y algún multiplicador x1,4 para empezar. Ya vendrá más adelante un fijo potente.. pero mucho más adelante.
Pensándolo friamente.. lo necesito para interiores.. y tengo pensado meterme o picotear algo en el mundillo de pasarelas.
Me voy a perfeccionar en el estilo de fotografía que realizo.. y cuando pueda.. como capricho y por probar algún otro estilo (fauna o deportes).
Un saludo
Nos podrias decir de donde se puede comprar el papa copisto a la peninsula a este precio? estoy mirando para comprar uno y mirando precios. gracias
Marcadores