Una chorrada de pregunta.¿Se puede quitar el soporte del trípode que lleva el 70-200 f/2.8 IS?;supongo que si,pero como en todas las fotos que veo siempre está montado.....
Saludos.
En mi caso con un 70-200 F4L IS, siempre lo llevo quitado.
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Si,el f/4 IS no lo trae de serie,pero el f/2.8 IS si lo trae y como siempre lo veo con él montado pues esa es mi duda.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración,que aunque sea una chorrada me estaba comiendo un poco la cabeza,.
Saludos.
Hola.- Tengo uno y ni lo he intentado ni mirado siquiera.- Es grande y pesa, si no lo llevo al trípode, uso el soporte como asa y apoyo.- Sólo es un problema para guardarlo, a veces, pero lo he superado.- Si consigo robar lo suficiente, quiero ir a por un 300 f 2.8 L IS, y no me imagino la posibilidad de "desplumarlo".- Eso sí, le compraré una Peli para él solo y los dos extender EF MKII... que tengo ya.- Un abrazo.
alí babá
Creo que mejor dejarlo como está.
¿Por que es mejor dejarlo?.
Si lo vas a usar con tripode, monopie, o sujetas el objetivo de manera que esa pieza te resulta comoda y no te molesta el peso de mas, dejalo.
Pero si estas mas comodo sin él y agardeces el peso que te quitas, y tienes claro que no usaras monopie y que el tripode si lo usas sera poniendolo directamente en la camara, pues quitalo.
Yo lo quité el primer día y encantado, pero vamos prueba y como estes mas comodo estara bien.
Ya he borrado lo antiguos. Por cierto, enhorabuena por el foro.
Saludos
5D2,7D + 17-40L f4 + 24-105L f4 + 70-200 2.8 IS II+ 100-400L + 50 1.4 +100L 2.8 Macro + 580 EXII + x1.4 + Tamrac Ex 7 + Crumpler $6 m
Marcadores