Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: información Canon 70-300 DO IS USM

FREDDYCAT está desconectado Asiduo

Predeterminado información Canon 70-300 DO IS USM

Hola amigos:
    Me gustaría saber la opinión de algún compañer@ que tenga este objetivo.
    Yo tengo un "copito" ( 70-200L f4 ) y me gustaría conocer alguna comparación fiable entre ellos.

gracias
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi buen Freddycat

No obstante la consideración y la fama de que goza copito, considero que el 70-300 DO IS es un muy buen objetivo y en lo personal desde el peso del objetivo y contrario a lo que pudiera pensarse es cómodo y ayuda a un buen equilibrio al manejarlo, como que el IS (estabilizador de imagen) me parece que hace una importante diferencia, pues da una versatilidad que verdaderamente nos evita en infinidad de casos la necesidad de usar un tripie para evitar las imágenes borrosas, y si lo convinas con un monopie logras una magnifica mancuerna para motivos en movimiento, además que la posibilidad de enfoque manual en todo momento también resulta muy práctica. Creo que el DO IS es un objetivo fino y más serio que sus antecesores 75-300s e incluso el 70-300 IS, comentándote que yo tuve como primero el EF 75-300 f/4-5.6 III USM.

Existen por ahí críticas en cuanto al precio con relación a su construcción y que el barrilete y elementos de extensión son de plástico... sin embargo xq' lo tengo puedo decirte que la construcción del objetivo es a la vista y al tacto muy buena, y al momento de manipularlo es fsin duda fuerte y firme, se siente sin duda muy sólida y da confianza. La calidad de imágenes creo es muy buena si bien comparto la opinión de que en la focal de 200-300 alfoja un poco en color pero la definición es muy buena. Yo en lo particular lo recomiendo y creo que si vale lo que cuesta.

Por lo que si andas con la idea de adquirirlo, es verdad que no es un "L", pero no todo tiene que medirse bajo es parámetro y te harias de un muy buen lente y esperemos otras opiniones, a ver que arrojan y que te puedan ayudar. Espero te sea de utilidad lo que te digo.

Saludos.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

FREDDYCAT está desconectado Asiduo

Predeterminado GRACIAS BETOCHE

Muchas gracias, betoche, por la amabilidad. Realmente te has molestado en aclararme las ideas. El 200 se me hace un poco corto y estoy pensando en hacerme con el 70-300 DO. Quizás la fama de los "L" me hacen dudar al cambio del "DO"`por pensar que pierdo calidad.
    Saludos
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas