Pues yo tambien es uno de los que tengo en el punto de mira, estoy entre el 135 f2 y el 200 f2.8. Que tambien hablan maravillas de el y bajo mi punto de vista es el mejor tele discreto para hacer robados, ademas pesa solo 750 grs, y es mas economico.
Ya que veo que estais puestos en el tema Me gustaria que compararaïs el 135 con el 100 macro Gracias Alfonso
Ese objetivo no cabe duda que es muy bueno, pero no me digais que un porcentaje muy alto de la alta calidad de las imágenes, es el arte de este señor. Sabe jugar muy bien los desenfoques, incluir en el encuadre unos elementos que otros no lo haría, en fin valoro mucho mas el arte que la calidad de la óptica. Para mi le das a ese señor una óptica comprendida en ese rango focal, y casi seguro que saca las mismas imágenes, y luego el procesado tan dulce que le da.
Son -a mi juicio- los detalles que separan los buenos de los mejores.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Lo compré hace un mes y hasta este pasado fin de semana, tres días, no he podido apenas usarlo. Lo único malo de este objetivo, tras ver sus fotos, es que, ahora ya no me vale la calidad del 24 105, objetivo con el que yo estaba encantado. Ya sé, obviamente, que no se le puede pedir la misma calidad a un fijo que a un zoom y no me voy a desprender del 24 105, que para viajes es fantástico, pero es que lo del 135 es increible.......
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Ya tengo ganas de que llegue el día de tener este objetivo al igual que el 85 mm. que también es otra maravilla, todo llegará. Los que lo tenéis pues a disfrutarlo.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores