Hola, tengo una duda, soy un aficionado a ir de safaris, y tengo el 100-400 pero este año me he quedado un poco falto de, digamos algo mas y me gustaria saber que objetivo me podria ir mejor para lo fotografia de animales, tengo un presupuesto de hasta 4.000eu, que me podrias aconsejar?.
Gracias
Vaya!!pues si te has quedado corto con eso....yo me lleve un 70-300 (soy estudiante, no daba para mas) y todavia me estoy arrepintiendo de no haber intentando piyarme ese objetivo que tienes tu mas un 1.4x... de todas formas estoy contento con las fotos que hice viendo el equipo que tenia.
Bueno dicho esto aprovecho para subirte el post haber si alguien te puede ayudar!
haber hace falta saber si de lo que te quedas falto es de focal, o de calidad... si es de focal pues no sabria aconsejarte algo mas de un 400mm por ese precio...
Si es de calidad, pues el 300mm 2.8 IS va genial...
con 4000 € en España puedes recurrir creo que a un sigma 500 nuevo que está a algo menos o intentar un canon de segunda mano.
Un 500 L de canon sobrepasa esa cantidad, mas o menos lo mismo que el 300-800 de sigma, y de ahi hasta el 800 L que la dobla.
Mirate los precios fuera, ya que tanto en EEUU como en el chino si que creo que podrias llegar a un L nuevo, aunque yo personalmente nunca pediria una lente asi por correo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Como Dicen por ai, si lo que necesitas en calidad de imagen, creo que el 300mm 2.8 viene muy bien!
Me remito a lo de siempre....................
Piensa antes en el tipo de fotografia que quieres hacer !
No hay un tipo especifico de fotografia de safaris................yo he visto fotografias sensacionales hechas con un Leica 50mm ( esto es de lo mejor, ni Canon300mm, ni leches ) pero alomejor, no es un 50mm lo que demandas.............