Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Teleojetivo para Canon 450D

davidjb está desconectado Nuevo

Predeterminado Teleojetivo para Canon 450D

Hola!

Bueno, llevo un tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a escribir porque no me decido...

Tengo una 450D desde navidad y la verdad es que me va muy bien, pero tengo el objetivo que venía en el kit (un 18-55) y se me queda un poco corto en distancias largas y medias.

El año que viene me voy de viaje de novios posiblemente a Vietnam y me gustaría comprar un tele para poder llevármelo (además de para seguir profundizando un poco más en este mundillo...).

He visto varios teleobjetivos pero no termino de decidirme. Ah! por cierto, mi presupuesto no es demasiado grande y para empezar no quisiera gastarme demasiado dinero, es decir: la mejor calidad que se pueda por un precio razonable.

Menudo rollo que os acabo de meter...

Gracias. Un saludillo!!

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues fijate, por presupuesto y como complemento perfecto tienes el Canon 55-250is, es un excelente objetivo, muy nitido con estabilizador y que va muy muy bien.
    Tenlo muy en cuenta. Mirate opiniones en el foro usando el buscador. Un saludo,
    ah y Bienvenido.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Vizen está desconectado Nuevo

Predeterminado Teleobjetivo para 450-D

Estoy exactamente igual que tu, tengo la misma camara, desde reyes del presente año, me encanta sacar la camara al campo, y en las distancias medias , un bicho que aparece, un pájaro, o un avión en alguna exhibición(q tambien estoy metido en el mundillo aeronáutico), pues no me da el resultado que me gustaría. Siempre aparece alejado y desenfocado
    (es lógico)

UN colega me ha aconsejado el CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS (que ademas esta muy bien de precio), me dice que es muy luminoso

Tambien he mirado por mi cuenta este otro, el CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Me gustaría , si algun entendido puede, que nos aconsejase , porque si bien la segunda opcion nos da una distancia focal mayor, no se si para coger un ave en movimiento, o un avion haciendo un "loop" dada la velocidad del motor incorporado obtendré los resultados que busco.

David , a ver si lo encontramos, y gracias / perdona por dejarme participar en tu hilo, ya que estaba buscando lo mismo que tu.

Vizen está desconectado Nuevo

Predeterminado

David, va a haber que buscar comparativas aqui en el foro, parece ser que de esta eleccion entre estos dos que te he mencionado, ya ha habido mucho hablado, (por lo pronto veo este con fotografía incluida del forero "jaitolu" para que veas resultados... )

a mi ya me esta picando el gusanillo.. Que se vaya preparando Papa Noel este año que le voy a cazar cuando pase por la casa de la vecina de enfrente ;-)

http://www.canonistas.com/foros/tele...-70-300is.html

davidjb está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

Gracias por las respuesta. Yo después de ver el mensaje de cansi me he pasado por el MediaMarkt para verlo y la verdad es que tiene buena pinta y el precio esta muy bien (en MediaMarkt un poco más caro de que he visto por internet).

Vizen, la verdad es que la otra que opción que propones (CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM) podría estar bien también, pero a mi se me va un poco de precio...

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo compre tu mismo kit y empeze con un tele de tamron el 55-200, que conjunta perfectamente con el 18-55, me ha ido genial par aempezar, se comporta de maravilla.

Ahora lo voy a poner en venta por 100€ con 11 meses y garantia de fnac, si te interesa ya sabes... (eres el primero en saberlo, jeje)

LUIS.GO esta en línea ahora Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

El 55-250 is es menos pesado que el 70 -300 is y al fin y al cabo de da la mas o menos la misma distancia de enfoque.

saludos

pernilot está desconectado Participante

Predeterminado

El 55-250 IS es muy buen objetivo por el precio que tiene (aunque no es especialmente luminoso...) y la diferencia de euros con el 70-300 IS, creo yo que no se justifica.

He probado los dos y voy a poner en venta el Canon 55-250 IS con pocos meses de uso por paso al 70-200 2.8. Si alguno está interesado, pido 170 eur.