Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sigma 70-300mm F4-5,6 DG Macro

Olgagals está desconectado Participante

Predeterminado Sigma 70-300mm F4-5,6 DG Macro

Buenas!
    Estoy mirando objetivos y por lo que he estado viendo probablemente me compra el sigma 70-300mm F4-5,6. Pero tengo una duda, algunos que veo son DG y otros DG OS (luego también he visto lo de APO que ya me informé de qué era y demás) y mi duda era qué diferencia hay entre estos dos, el DG y el DG OS.
    Y también preguntaros a aquellos que tengais este objetivo qué tal os va y si lo recomendais. Yo solo lo he probado una vez y la verdad es que me ha gustado bastante pero me gustaría saber alguna opinión más.
    Gracias!

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

OS= modelo con estabilizador, lo que es IS en canon, veras la diferencia sobre todo en el precio

J.J. esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Olgagals Ver Mensaje
    Buenas!
    Estoy mirando objetivos y por lo que he estado viendo probablemente me compra el sigma 70-300mm F4-5,6. Pero tengo una duda, algunos que veo son DG y otros DG OS (luego también he visto lo de APO que ya me informé de qué era y demás) y mi duda era qué diferencia hay entre estos dos, el DG y el DG OS.
    Y también preguntaros a aquellos que tengais este objetivo qué tal os va y si lo recomendais. Yo solo lo he probado una vez y la verdad es que me ha gustado bastante pero me gustaría saber alguna opinión más.
    Gracias!
    Te recomiendo que compres el estabilizado. En estas focales en mi opinión es imprescindible.

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Olgagals está desconectado Participante

Predeterminado

El problema esque no puedo gastarme mucho más dinero y hay una gran diferencia. Entonces no sé si a la hora de la verdad se notará tantísimo la diferencia.

J.J. esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Olgagals Ver Mensaje
    El problema esque no puedo gastarme mucho más dinero y hay una gran diferencia. Entonces no sé si a la hora de la verdad se notará tantísimo la diferencia.
    Sin estabilizador a partir de cierta distancia focal y dependiendo de las condiciones de luz foto trepidada seguro a no ser que uses tripode. Yo te recomendaría que ahorrases un poco más o mirases algo de 2º mano.

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el 70-300 DG y la verdad pienso que todo depende... si hay mucha luz y aprendes a manejar bien la cámara puede dar sorpresas... Yo me la llevé hace unos días cuando lo monté en la 50D, pensando en vender la lente y bueno, en mi opinión me llevé una sorpresa:

Fue tomada sin trípode y en la focal más larga.
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sí, tiene una relación precio/calidad asombrosa. Prueba de que a menudo no es necesario gastarse un pastón en "L"s porque la mejora no siempre compensa.
    Cada vez tengo más trastos...

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aprovecho el tema para hacer una pregunta también sobre este objetivo.

En algunas referencias aparece SUPER II y en otras no, ¿a qué se refiere?, ¿todos los APO son SUPER II?

Gracias