Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 70-300 IS es normal el ruido?

genishi está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 70-300 IS es normal el ruido?

Hola, hace una semanita q me e comprado el canon 70-300 IS, y cual fue mi sorpresa que al enfocar, hace ruido, eso es el IS ke se esta estavilizando o ke es? me tiene preocupado la verdad.

E estado provando fotos tb y el IS no funciona todo lo bien ke me esperaba ke funcionase, sobretodo en condiciones de luz un poco baja, eso tb es normal? me esperaba demasiado del IS y aun no esta del todo perfeccionado?

Gracias por vuestra ayuda.

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Nos falta demasiada info para contestarte adecuadamente, como son los distintos valores, pero...:
    Siempre hace el ruido?, es muy apreciable?, no puedes comparar con otro 70-300mm?. Al apretar el disparador a medias es cuando funciona el IS, al soltar al cabo de un par de seg, se desconecta y es notable mirando por el visor.
    Yo tb pensaba su poca utilidad (conectado y en Modo 1) hasta que hice algunas pruebas en idénticas condiciones sin el IS a 300mm (las tomas directas a la papelera). Las has hecho tú?

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

vromeago está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo tengo y tambien me hace ruido comparando con otro objetivo IS que tengo que es el 24-105 L. Pero el IS funciona de maravilla. Por otro lado con poca luz es normal que le cueste mas enfocar.
    CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko

Predeterminado

Muchisimas gracias enricvision y vromeago por contestarme tan rapido, la verdad esk si ke se notan las fotos cuando esta o no conectado el IS, se nota bastante xD. Supongo ke me esperaba demasiado del IS, aun asi estoy muy contento de habermelo comprado.

Gracias otra vez, ahora estoy mas trankilo .

Pepito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es un gran objetivo; mi copISto y él están siempre peleandose...
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

sejunco está desconectado Master

Predeterminado

Si que hace ruido, yo lo tenía y la verdad es que comparando con otros objetivos con IS hace un ruido más extraño de seguido, pero al final se nota.

Salud2

Arkhanne está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo también lo tengo desde hace poco y sí, hace más ruido que otros IS, pero la calidad que da es excelente.

Otra cosa, ¿en qué modo tienes el IS? Depende del tipo de fotografía que hagas debes usar un modo u otro.

xpereta está desconectado Participante

Predeterminado

Si te refieres a un ruido que yo describiria como una "hormigonera" en miniatura, es normal. Al principio también me llamó la atención porque hace más ruido que otros, y a ratos suena como si tuviera alguna piececilla "suelta". El mio ya debe llevar un año dando caña y sin problema.

Lo de la efectividad con baja luz, ¿Podría ser porque en esos casos usas velocidades más lentas? El IS ayuda, pero tiene un límite

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestarme

De momento lo tg en el modo 1 el IS, pero como para lo que lo quiero utilizar es para fotografia deportiva (partidos de futbol) supongo ke le pondre el modo 2 cuando ste en él.

Gracias a todos por la ayuda

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por genishi Ver Mensaje
    Hola, hace una semanita q me e comprado el canon 70-300 IS, y cual fue mi sorpresa que al enfocar, hace ruido, eso es el IS ke se esta estavilizando o ke es? me tiene preocupado la verdad.

E estado provando fotos tb y el IS no funciona todo lo bien ke me esperaba ke funcionase, sobretodo en condiciones de luz un poco baja, eso tb es normal? me esperaba demasiado del IS y aun no esta del todo perfeccionado?

Gracias por vuestra ayuda.
    Lo del ruido seguramente sea el IS como te han dicho. El objetivo es bueno aunque no especialmente luminoso, por lo que es normal que en condiciones de poca luz, o con imágenes poco contrastadas le cueste enfocar.

Sobre el IS, la gente lo tiene en un pedestal, como algo imprescindible y que permite casi disparar a cualquier velocidad, pero por desgracia el IS sirbe para lo que sirbe y no hace milagros, de todas formas es un buen objetivo veras como al final te gusta!!

Cita Iniciado por Pepito Ver Mensaje
    Es un gran objetivo; mi copISto y él están siempre peleandose...
    Si ves que se pelean dame alguno y asunto arreglado
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestarme

De momento lo tg en el modo 1 el IS, pero como para lo que lo quiero utilizar es para fotografia deportiva (partidos de futbol) supongo ke le pondre el modo 2 cuando ste en él.

Gracias a todos por la ayuda
    Como te decía antes, el IS no es ningun milagro y sirbe para estabilizar el conjunto cámara+objetivo no para estabilizar el objeto a fotografiar, lo que te quiero decir es que si el objeto está en movimiento el IS no ayuda en NADA, y el mode 2 del IS te servirá para hacer barridos para objetivos que normalmente se desplazan en sentido y velocidad más o menos constante.

Resumiendo creo que el IS en un partido de futbol te va a ayudar en muy poco o nada, excepto cuando dispares a un jugador que esté quieto.

Hay mucho escrito en este foro sobre el uso del IS te aconsejo que te des una vuelta y leas un poco, aprenderás bastante y sabrás para que sirbe realmente el IS

Suerte!!
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up Ruidos normales.-

Muchisimas gracias enricvision y vromeago por contestarme tan rapido, la verdad esk si ke se notan las fotos cuando esta o no conectado el IS, se nota bastante xD. Supongo ke me esperaba demasiado del IS, aun asi estoy muy contento de habermelo comprado.

Gracias otra vez, ahora estoy mas trankilo .
    Hola, yo tiro bastante de noche, con lo que a veces el AF hace más ruido y es más lento de lo habitual.- En estas circunstancias el IS se oye muy ligeramente, pero no creo que esto sea raro.- Cuando no hay luz, el enfoque y el estabilizador se ponen a todo gas, puesto que tiras a 1/8, 1/15 o 1/30, y el AF no encuentra el contraste necesario para clavar a la primera.- Bueno, esto es lo que me parece a mí sin entrar en explicaciones técnicas.- Es muy buen objetivo, te lo aseguro.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo