Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Teleobjetivos?

dark Guest

Predeterminado Teleobjetivos?

Me gustaria hacer una pregunta sobre dos teles objetivos estos son los que yo me mire :

EF 100mm f/2 USM y el EF 85mm f/1.8 USM me gustaria preguntar cual me iria mejor .

Cual es mas bueno el 100 que es mas caro o el 85 que es mas barato es que eso no lo acabo de entender alguien me lo podria explicar

Si encontrais que me hay algun Tele objetivo mejor me lo podrian decir eso si me podrian poner tambien el precio

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Re: Teleobjetivos?

Chico... pues pocos detalles das... hablas de dos teles cortos de focal fija y muy luminosos... luego quieres que sea baratito... pero cuéntanos un poco para qué tipo de foto lo quieres
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

dark Guest

Predeterminado Teleobjetivos

Aver alguien me podria hacer una compracion de los dos teleobjetivos son EF 100mm f/2 USM y el EF 85mm f/1.8 USM haci veo cual elijo para comprarme.

Si hay alguna mejor o que me hiria bien y no lo he dijo lo podeis poner

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

MISTER-X está desconectado Master

Predeterminado

Parece ser que el 85 1,8 tiene menos palas en el diafragma, lo que significa peor buqueh (me la pela la palabrita) y ademas tiene mas aberraciónes cromáticas, o sea que se le salen los colores por las juntas de las lineas.

Yo firmo por cualquier objetivo luminoso que tenga calidad. creo que el 100 a f2 es uno de los mejores, así como el 100 a 2,8 macro, es más, posiblemente te merezca la pena el 100 a 2,8 macro y usarlo para todo, retratos, telecorto luminoso y macro. ese objetivo es muy bueno y tiene un diseño y tratamiento del recubrimiento especial para lo digital.
    Ya puestos dicen que el 135 a f2 es el mejor de todos los objetivos de canon.
    Piensa que de la linea de objetivos de canon no todos fueron diseñados en la epoca de lo digital, que en su plenitud lleva menos de 4 o 5 años.
    Interesan objetivos con nuevos diseños y recubrimientos antireflejos.
    Creo, y es mi opinión, que los zooms de canon van tan bien o mejor que las opticas fijas de diseño mas antiguo. Es más, como canon no hace fijos que renueven su linea, de los fijos destacan los pocos que son diseños actuales.
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas