Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Manual de instrucciones Canon 300F/4L IS USM

Predeterminado Manual de instrucciones Canon 300F/4L IS USM

YA TENGO EL MANUAL. GRACIAS

Hola amigos:
    Tengo un problema y un disgusto.
    Espero y deseo encontrar aquí, entre vosotros, la solucción.
    He adquirido recientemente en este Foro, un Objetivo Canon 300 F/4; y no encuentro el libro de instrucciones, he revuelto Roma con Santiago, y nada, puede estar en cualquier sitio, o lo que me temo, lo puedo haber tirado, confundido con la caterva de folletos, periódicos, etc.etc. que reciclo.

Ruego a quien tenga un objetivo similar, me facilite, bien por email o por correo ordinario, fichero escaneado o fotocopia de las hojas de dicho manual, en castellano (con portado y contraportada). Ruego envíen MP. para informar de correo electrónico o domicilio.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
    Última edición por cazadorwindsurfer; 11/12/09 a las 16:43:58 Razón: Manual en mi poder.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

Predeterminado Insisto con todo respeto

Hola amigos:

Ya sé que este objetivo no está muy extendido en cuanto a tenedores, aunque veo con agrado que están mostrando interés las personas que han visitado el post.

Cruzaré los dedos y esperaré a que uno de los visitantes, tenga el 300 y me facilite el "manual perdido y no hayado"

Agradecería que si alguno de los que leen esta llamada y conozcan de alguno de sus amigos que tenga este cristalito, les inviten a soluccionarme el problema... y así se me quitará el disgusto.

Un saludo.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues la verdad es que tengo la lente pero no tengo el manual... y no he sido capaz de encontrarlo en internet. De todas formas, tienes un montón de reviews sobre la lente donde te dicen casi mas que lo que llevaría el manual.

Un saludo y a ver si tienes suerte
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

ErdeZGZ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, socio espero que te apañes con el ingles, aunque tambien lo he encontrado en chino, esto casi deberia cobrartelo porque al ver que era chungo encontrar el manual he mirado en un monton de paginas de canon, al final encontre en ingles en la de hong kong, aqui lo tienes http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/090000..._IS_USM_EN.pdf
    Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)

Predeterminado No estoy sólo..

Cita Iniciado por ErdeZGZ Ver Mensaje
    Hola, socio espero que te apañes con el ingles, aunque tambien lo he encontrado en chino, esto casi deberia cobrartelo porque al ver que era chungo encontrar el manual he mirado en un monton de paginas de canon, al final encontre en ingles en la de hong kong, aqui lo tienes http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/090000..._IS_USM_EN.pdf
    My inglish is veri bad, pero al menos ya tengo algo., sigo intentando conseguirlo en Español, ya que hay palabras técnicas de laboriosa traducción. No sabes cuanto te agradezo tu buceo por la Red, te veo por un agujero. diciendo... esto lo consigo yo por mis... jejej.

Aponso, si me hago con él, me pondré en contacto contigo, para facilitártelo.

Un saludo amigos

ErdeZGZ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, ya te digo tio, cuando se me pone una cosa en la cabeza lo hago o lo hago, lastima que ni los americanos ni los europeos sean tan eficientes al facilitar lo que el usuario necesita, bueno los ingleses si, pero pagando por el manual (in english of course). A ver si lo consigues en español.
    Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

cazadorwindsurfer, para que quieres el manual? Si ves que te queda grande me lo pasas y listo .

Si lo encuentro te lo hago saber!!
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Predeterminado Lo conseguí.....

....gracias a JOXEAN; mi agradecimiento público para premiar la ayuda y el esfuerzo desinteresado de éste amigo.

Ya lo tengo, bueno.. tengo dos, uno en inglés y otro en español. gracias a dos foreros generosos.

Si alquien lo necesita, no tiene más que mandarme un MP. facilitándome su @mail.

jeje. grande no se me hace. Estoy deseando sacar fotos de windsurf en Tarifa.

Un saludo, y otra vez gracias, quedo muy agradecido. Este Foro, es grande por la grandeza de los amigos que nos encontramos en el banco de éste parque.