Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que suerte que tengo!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado Que suerte que tengo!!



    Ya no puedo mas y os lo tengo que contar (ojala no lo lean los de la casa de fotografia),pero cuando me compre mi equipo hace casi un mes, tambien me compre el 70-300 APO DG Macro de Sigma que creo que esta en unos 240 euros o asi.Pues bien,dicha casa se equivoco y me cobro el sigma 70-300 DL Macro CA al precio de 148 euritos (os digo lo que viene en la factura) asi que me siento muuuy afortunado jeje.
    No me digais que os diga donde fue ,a ver si se van a dar cuenta.Un saludo a todos
    Canon 5D Mark II, Canon eos 350d,canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 IS USM II, canon 18-55, grip BG-3, grip BG-E6 speedlite 430ex.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Que suerte que tengo!!

    Bueno aquí cada uno opinara una coso.. unos lo hubieran dicho q esta mal cobrado otro se callarían.. Según la persona, lo q si q a mi me daría un poco de palo ir a la tienda a compras mas, por si se dieron cuenta al cerrar la caja.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    tu quiza tubiste suerte, pero quiza al pobre cajero que se equivoco se lo descuenten de su sueldo. No se , creo que yo volveria, a pesar de que penseis que soy tonto.

    Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    jfymal eneso estoy de acuerdo contigo la verdad...

    yo reconozco q me ha pasado eso alguna vez, y sinceramente mi filosofia es si es un C:C grande q les den... no peirden nada, pero si es tienda pequeña lo digo, es el pan del dependiente.

    Cada uno es cada uno, no vamos a hacer juicios de valor aqui.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    He estado alli mas veces pero no se han dado cuenta (y eso que hemos estao viendo cosas de la factura) ademas esta gente creo que ganan suficiente dinero como pa fijarse en 100 euros!!!
    Bueno la verdad es que me estais revolviendo un poco la conciencia...pero mia no fue la culpa!!
    Canon 5D Mark II, Canon eos 350d,canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 IS USM II, canon 18-55, grip BG-3, grip BG-E6 speedlite 430ex.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alon
    Bueno la verdad es que me estais revolviendo un poco la conciencia...pero mia no fue la culpa!!
    No creo que vayas al infierno, pero confiesate lo antes posible. je, je, je.
    Salu2...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero
    jfymal eneso estoy de acuerdo contigo la verdad...

    yo reconozco q me ha pasado eso alguna vez, y sinceramente mi filosofia es si es un C:C grande q les den... no peirden nada, pero si es tienda pequeña lo digo, es el pan del dependiente.

    Cada uno es cada uno, no vamos a hacer juicios de valor aqui.
    Suscribo totalmente a niketrialero, dependiendo del tipo de negocio yo habría hecho una cosa u otra.

    Y especialmente le suscribo en la segunda afirmación, no vamos a hacer juicio de valor ...
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado -

    yo te absuelvo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfymal
    tu quiza tubiste suerte, pero quiza al pobre cajero que se equivoco se lo descuenten de su sueldo. No se , creo que yo volveria, a pesar de que penseis que soy tonto.

    Saludos
    No creo que se den cuenta hasta que hagan un **** (joer, ahora no me sale el nombre, eso que recuentan todo lo que tienen para ver si cuadra con los datos) ya que el error es al facturarlo por lo que la caja cerraría bien.

    La verdad es que si es un error cada uno actuaría de una manera, yo en mi tienda habitual lo indicaría pero en un gran almacen no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    ***** "inventario", "arqueo"??
    Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    inventario.

    En las tiendas grandes, los descuadres, si son imputables a alguien... se lo descuentan del sueldo. Al final es el pan de todos. Yo soy vendedor, y si, 100€ no van a ningun sitio, pero como dice el anuncio: muchos Total si no pasa nada, dan al traste con todo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Mi mujer trabaja en Ikea (gran almacen) y si le falta dinero en la caja se lo descuentan a ella, esos si le pagan cada mes lo que llaman quebranto de moneda, que no es mas que un plus, creo que de 30euros. Cuando le falta no le hace ninguna gracia, el tema es que si le sobra no le dan na.

    Bueno cada cual con su conciencia, pero claro a mi me afecta de cerca y quiza por eso lo veo de otra forma.

    saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mala suerte...
    Por kxondus en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/08, 22:16:14
  2. A ver si hay suerte....
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/07, 14:31:38
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/06, 17:58:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •