He decidido comprar mi primera reflex como regalo de navidad y sé que un punto importante es elegir el objetivo....pero nosé que objetivo comprar..el tipo de fotografía que quiero realizar es este Flickr: Radio Rockers' Photostream y estoy pensando en comprar una canon 40D O 1000D...
Qué objetivo es el ideal??? no se nada de objetivos =S..gracias a una entrada de un blog supe que el objetivo es fundamental para el tipo de fotografía que se quiere realizar.
Si pueden observar la galería en flickr y decirme que objetivo usar para ese tipo de fotografías.
saludos!
Para este tipo de foto te vendrá muy bien el Tamron 17-50-2.8 lo hay con y sin estabilizador, depende de tu presupuesto, pero es una óptica magnífica. Saludos
Tu presupuesto es absolutamente importante para elegir una buena óptica.
Si no es una limitación, ópticas fijas. El 85 1.2L i el 135 2L de Canon son dos de las joyas de la corona.
Si como a todo hijo de vecino te limita el precio, el 50 1.4 o el 85 1.8, ambos también de Canon son alternativas muy, pero que muy interesantes.
Las ópticas zoom tipo todoterreno (17-50 de Tamron, 24-105 o 24-70 de Canon y un largo etcétera) te ofrecen mayor versatilidad a cambio de menor calidad y bokeh.
Salut.
Hola Angelop18,
Si lo que quieres es un objetivo para retratos como los que indicas, con un Canon 50mm 1.8 tienes de sobra, un objetivo de calidad muy luminoso y a un precio más que asequible, por 130 euros tienes el objetivo nuevo con un buen filtro.
Un saludo
bueno muchas gracias, las alternativas estan buenas
Marcadores