Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Principiante busca ayuda!

Baste46 está desconectado Nuevo

Predeterminado Principiante busca ayuda!

Hola a todos,
    no hace mucho q me compre una EOS 450D y la verdad es q sin tener practicamente ni idea de fotografia estoy empezando a dscubrir todo esto leyendo mucho y practicando. Tenia ganas de comprarme un objetivo zoom y me he comprado un sigma 70-210 mm 1:4-5,6 uc-II por ebay porque ponia q era para canon eos y claro devido a mi inexperiencia pense q las EOS eran todas digitales pero al parecer por lo q e leido este objetivo es para analogicas, asike me pregunto si valdra para mi 450D. (aún no no he recibido, esta pendiente de envio)

Gracias a todos
    1saludo

titiale está desconectado Participante

Predeterminado

Hola baste46, yo también soy nuevo en esto y como yú he leido mucho. Yo creo aunque no me agas mucho caso creo que no te va a valer el objetivo que as mandoda a pedir por lo que tú mismo as afirmado.nuestra cámara es un eso digital y creo que no te va a servir yo también miro en bay y me he dado cuenta de eso.Espero verte ayudado.

trumfa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si te ponía que era para Canon Eos no te preocupes. Te valdrá seguro. La verdad es que desconozco este objetivo así como las siglas uc. Supongo que sería una versión para las Canon de 35 mm. por lo que presumiblmente tendrá una construcción robusta. No sé si te ponía que llevaba la montura EF que sería la válida para tu cámara, pero vamos, si era para Eos te sirve fijo. Lo único que deberás tener en cuenta es a la hora de ponerlo. Verás que en el cuerpo de la cámara hay dos puntos, uno blanco y otro rojo. El punto blanco en teoría es el que corresponde con el punto blanco de los objetivos con montura EF-S de Canon. Par los viejos objetivos Canon con montura EF hay que hacer coincidir los puntos rojos. Aunque hay casos, (yo tengo un Sigma 18-125) en que el objetivo tiene punto rojo y para ponerlo debo hacerlo coincidir con el blanco del cuerpo. Pero vamos esto es una cosa sin importancia, cuando lo acoples ya verás en que posición entra bien.
    Lo único que recuerda cuando dispares a focales largas respetar la norma de usar una velocidad igual o superir a la focal. Por ejemplo si pones el objetivo a la focal máxima (210) deberías tirar a una velocidad de 1/250" o mejor 1/320". Si no lo haces es más que probable que te salgan las fotos trepidadas con el consiguiente cabreo inicial.
    En fin, yo he tenido varios Sigma tanto para Nikon como para Canon analógicas y ahora para la Eos y siempre me han dado buenos resultados. Así que estoy seguro que te va a dar muchas alegrías.
    Saludos

Thumbs up

Muchas gracias a los dos por darme vuestras opiniones,ya me ha llegado el esperado objetivo y e de decios q es una maravilla,va de cine y hasta tiene auto enfoque!
    Todo gnial,ah y gracias los consejillos!
    Hasta otra!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Como sea para montura Canon FD no te vale .... ten cuidado cuando lo recibas y lo vayas a montar !!!

Si es para Canon EF o EF-S, entonces si te vale !!

Saludiños

....

borinott está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Según he leido por estos foros, algunos objetivos antiguos sigma y tamron dan problemas de ERROR 99 por culpa de un chip que hay que actualizar, pero esto sólo ocurre con algunos objetivos, no con todos.

Aquí tienes un ejemplo.
    http://www.canonistas.com/foros/todo...spherical.html

Espero que tengas suerte con el tuyo.

Saludos.

Predeterminado

No problemo!

Gracias a todos, pero por fin queda concluída solucionada mi duda jeje; la canon EOS 450D y el sigma 70-210mm SE QUIEREN! jeje amor a primera vista. Funciona estupendamente y se ve de lujo, y el AF va genial.

Gracias de nuevo
    1 saludo

borinott está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me alegro muchísimo que te funcione a la perfección, estaría bien hacer una lista con los que funcionan bien y los que no.

Un saludo.

Predeterminado

Malas noticias,probando un pelin mas a fondo el objetivo me dado cuenta de que a veces me da error 01, creo que solo le pasa cuando lo tengo en modo AF, en el M no me salía.
    Siempre que lo pongo en AF y pongo el zoom al maximo apuntando al horizonte me tarda como tres segundos en sacar la foto y me sale el error 01.
    Si alguien sabe algo sobre esto...se agradeceria la ayuda.

P.D. Serà una crisis amorosa entre el objetivo y la camara? Jeje
    Gracias de antemano.
    Saludos

romy53 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Baste46 mira este hilo, le paso lo mismo que a ti, segun dicen el sat de sigma actualizo el chip y a disfrutarlo
    http://www.canonistas.com/foros/todo...125mm-hsm.html

un saludo y espero suluciones el problema pronto.

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo un tamron 100/300 antiguo de la analógica y cuando lo llevo a 300 no me da error pero es incapaz de enfocar. En mi caso la única opción es...no llevarlo al máximo de focal. En fin si ves que sin llegar al tope del zoom no te da ese problema...ya sabes.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com