Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Principiante busca ayuda!

Baste46 está desconectado Nuevo

Predeterminado Principiante busca ayuda!

Hola a todos,
    no hace mucho q me compre una EOS 450D y la verdad es q sin tener practicamente ni idea de fotografia estoy empezando a dscubrir todo esto leyendo mucho y practicando. Tenia ganas de comprarme un objetivo zoom y me he comprado un sigma 70-210 mm 1:4-5,6 uc-II por ebay porque ponia q era para canon eos y claro devido a mi inexperiencia pense q las EOS eran todas digitales pero al parecer por lo q e leido este objetivo es para analogicas, asike me pregunto si valdra para mi 450D. (aún no no he recibido, esta pendiente de envio)

Gracias a todos
    1saludo

titiale está desconectado Participante

Predeterminado

Hola baste46, yo también soy nuevo en esto y como yú he leido mucho. Yo creo aunque no me agas mucho caso creo que no te va a valer el objetivo que as mandoda a pedir por lo que tú mismo as afirmado.nuestra cámara es un eso digital y creo que no te va a servir yo también miro en bay y me he dado cuenta de eso.Espero verte ayudado.

trumfa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado