Hola a todos. Para estas navidades quieren regalarme de "Reyes Magos" un canon 70-300 USM IS f/4 (más o menos), al personal le comento que quiero empezar a fotear paisajes, fotos de una cierta distancia, aves en vuelo, enfin ésas cosas. Ya que me han dicho el regalo, quiesiera que por favor me comentaseis si es acertada a no esta opción.
Saludos.
Mira esto del buscador.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Es un objetivo con muy buena calidad óptica aunque para paisajes , obviamente no le vas ha sacar partido ya que empieza con una focal (70mm) muy larga para ese tipo de fotografía.
Saludos.
Mis Fotos
www.jesusdorrego.com
Eso de ea7hj sí que es un enlace completito, jejeje.
Mezclar paisajes con bixos en vuelo... pues como que no tiene nada que ver. Un tele se complementa (o se debería complementar) con un buen angular.
Sobre la calidad del Canon 70-300mm f/4-5.6 es el mejor que hay en el mercado en prestaciones/precio/calidad.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos por comentar. Ya le he escrito la carta a los Reyes Magos y como son magos seguramente lo tendré esta próxima semana.
Saludos
Marcadores