Hola,
empiezo a aficionarme a la fotografia con Reflex. y tengo en mente la 500D. Quiero saber si puedo recuperar un objetivo - el Sigma 70-300mm 4-5.6 D DL MACRO-.
AGradeceria si alguién me pudiera informar si es compatible con la 500D. Gracias.-
SAludos y felicidades por el portal!
D.
Hola, yo no se contestarte a la pregunta, porque si lees los post, yo tambien estoy preguntando por una lente similar a la tuya, pero lo que deberias hcer antes de nada es presentarte en el lugar adecuado.
De todas formas BIENVENIDO.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Bueno yo tengo uno similar, diferente marca pero 70-300 es un Voigtlander sin estavilizador tambien Macro, con montura canon y lo utilizo con mi 20D y con la 50-D creo que el tuyo deve servirte para la 500-D; siempre y cuando tenga montura para la canon tanto si es EF-s como EF porque la 500-D es para objetivos EF-s y tambien puedes utilizar con montura EF.
Saludos
Última edición por Luis Tarraga Candel; 12/12/09 a las 19:27:48
Como te han dicho si es para canon af eos, de montura ef, no tendras probema para ponerlo, pero los sigma son un caso bastante particular y no podras saber si te da error de af o f, hasta que lo montes usando diafragma cerrados en la camara. Si es de otra marca o manual a lo menor lo puedes usar con adaptadores
Marcadores