Tengo una duda... Estaba mirando precios del Canon 70 - 300 y me ha dado por mirar en The Phone House. Me he encontrado con esto.......
Canon EF - Teleobjetivo zoom - 75 mm - 300 mm - f/ - comprar al mejor precio en Phonehouse
Esta claro que la imagen no corresponde con el objetivo que se anuncia pero... la duda esta en si este 75-300 mm dispone de estabilizador?.. aunque no creo porque la descripción es del 70-300 is...
Me imagino que no tiene nada que ver el 75-300 con el 70-300 is verdad?
Saludos!!
Me parece raro que vendan este objetivo por 300€, y que en la misma web, vendan un pISa por 190€. Muy raro.
Quizás a es les sacas de los teléfonos y se pierden, pero a mi ese precio me hace desconfiar, mírate que no ponga caja blanca por algún lado o similar, aunque ni de caja blanca creo que tendría es precio, pero no se.
Saludos!
Noo.. creo que el que se vende es el 75-300 sin estabilizador... Me lo he mirado bien y es lo más seguro. Han puesto la foto y la descripción del 70-300 is para confundir al personal... A mi ese precio no me cuadra para nada... en un 75-300 sin estabilizador ya me cuadra más...
Para mi que el titulo es la errata, ya que luego en el resumen del producto hablan del 70-300 constantemente, así como en las características del mismo.
Lo mejor... pasarse por una tienda a aclararlo y si no es eso lo que venden, que lo corrijan.
Según la ley, lo que anuncian te lo tienen que vender al precio que anuncian o les puedes demandar.![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Juas, pues estaría bien no? un 70-300 is nuevo por 288 euros... Aunque no quiero arriesgarme así que probablemente me pase por la tienda a preguntar.
Pasate por la tienda pero ya te adelanto que no tendrán ni idea. Yo he comprado la 450d ahi y ni siquiera sabían que vendían cámaras, pero el precio era muy tentador.
En cuanto a erratas, fíjatee en esta:
Objetivo Reflex Tamron 70-300 mm para Canon - FotografÃ#a - Accesorios FotografÃ#a
Yo estoy indeciso entre el 55-250 IS y el que has puesto, pero por aqui veo q no hablan muy bien de este último.
Saludosss
oops! Yo tambien estoy entre estos dos!! Lo que me hace dudar entre uno y otro a parte de la calidad, es si hay mucha diferencia de 250 a 300 mm.. Si la diferencia es poca y la calidad es más o menos igual, por precio mejor el 55-250 no? Que opinais?
Yo también tengo esas dudas. A la espera que alguien nos la aclare.
Saludossss
Marcadores