[quote="miek"]Buenas Sabina...
En Optica Roma son muy amables y también te demuestran como va todo. Ahora mismo sé que en el de Alberto Aguilera tienen un 100-400. Si vas, pide que te lo enseñe Angel (me parece que se llama así), el tio es muy amable. En el de Manuel Becerra a lo mejor tienen más... De precio no sé como andará allí, pero yo con el trato estoy muy satisfecho con ellos.
Gracias Miek, conozcon la tienda de Manuel Becerra, y es verdad que son muy amables. Lo que no he preguntado es el precio por que doy por hecho que es más caro... pero puede que no. Preguntaré antes de dar el paso.
Todo por aprender.
Sabina,
de mí habrás leído que entra polvo en el SIGMA 50-500, no en el 100-400...
Díme dónde he puesto yo que entre polvo en el 100-400, por que si lo he hecho (cosa que dudo), ese día había bebido más copas de la cuenta
![]()
saludos.
Mira,
tenía yo razón... ya me sonaba raro decir que entra polvo en el 100-400:
Piratarobert say:
Si lo que buscas es un tele largo a muy buen precio aquí tienes uno. http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=20934 Ademas yo he visto el objetivo y no lo distinguirias de uno nuevo y a un precio increible.
Prodigy say:
Piratarobert,
Tengo entendido que en ese objetivo de SIGMA, entra polvo en la lente. Es la principal razón por lo que he decidido escoger el 100-400 y no ese.
Saludos.
El SIGMA del que hablaba el piratarobert era el 50-500 que menciono.
Saludos.
Más calidad vas a tener con el 100-400, para algo es un L, y el estabilizador te va a vemir de perlas muy a menudo, yo iría a por el 100-400.
En otro orden de cosas, por sentido común, en todos los objetivos que cambian de longitud (y por lo tanto de volumen interior) tiene que entrar aire, y DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES en que estés entrará más o menos polvo. De acuerdo que igual el sistema para evitar que entre polvo del 100-400 igual es mejor que el del Sigma (no lo se), pero un objetivo que cuesta nuevo más de 1000 euros no creo que lo construyan mal, vamos digo yo. En TODOs los objetivos con zoom o enfoque con variación de longitud entra aire, y el aire lleva muuuchas cosas suspendidas (polvo, humedad, virus,...). Tampoco creo que el sigma sea un fuelle para meter polvo al interior del objetivo, digo yo vamos...
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Tenías razón Prodigy, y me alegro por que cada vez estoy más convencido de que me compraré ese objetivo. De hecho queda poco tiempo para hacerlo antes de que caduque el vale de Canon que tengo (el 31 de diciembre). El único inconveniente que veo es que como también pienso en hacer "fotos robadas" sobre la vida cotidiana de la gente y creo que el 70-300 DO IS es ideal por que es discreto, imagino que sería mi próxima adquisición, lo malo es que se solapa mucho con el 100-400 L. Y parece una tontería gastarse una pasta en dos objetivos que se solapan tanto.
¿ No creéis?
Todo por aprender.
Marcadores