Hola
Me quiero comprar un teleobjetivo y dudo entre el CANON EF70-300MM F/4-5.6 IS USM y el CANON EF70-200MM 4L USM. El 70-200 lo quiero sin IS porque no me quiero gastar mas de 500 euros. El 70-300 en foto artus esta 550 euros con IS y el 70-200 tendria que ir a preguntar porque en la pagina solo tienen con IS, y con IS ya vale 1000 euros, asique con IS descartado.
Tengo que decir que seria para llevar a clase todos los dias, hay mucha diferencia entre el 70-300 y el 70-200 en cuestion tamaño- peso?¿?¿ Esq en las fotos el 70-200 parece enoooorme xDDD.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un poco más "abajo" están dudando lo mismo pero con el 70-200mm CopISto
Yo tengo el 70-300mm IS (satisfecho excepto en pleno mes de agosto y tb he testado un rato el CopISto f/4) y solo te recomiendo que hagas una lista con los pros y los contras de ambos y te mojes tu, jejeje y revises los anteriores Topics sobre el tema.
Las características de ambos: Fotoboom teles Canon
Salu2
Va, me mojo: Ir con un 200mm f/4 sin estabilizar significa cargar con trípode en muchas ocasiones. En analógico lo hacíamos, pero eran otros tiempos.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por tu respuesta, al final el 70-200 L lo descarto porque me han dicho que el IS es imprescindible y con IS se me va de presupuesto asique...
Ahora estoy decidiendo entre el 70-300 IS USM y el 55-250 IS.
Yo ya compré el 70-300 IS, el CopISto será muy bueno en calidad óptica y lo todo lo demás, pero me faltan los 100mm y esos $600 de diferencia en BHPhoto los puedo usar en otras cosas.
Ahora si los 70-200 fueran 70-300.... es otro cantar.
Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com
Yo tengo el 70-300 y la verdad que el IS funciona bien. Lo uso sin tripode y la verdad que un alto porcentaje de fotos sale bien a pesar de que mi pulso no es una maravilla.
Saludos,
Al final me he decidido por el 70-300 porque me dijeron que el IS es muy importante y el 70-200 con IS se me iba de presupuesto asique ya lo tengo pedido en la tienda ^^.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya tengo mi 70-300 en casa ^^, aun no lo he podido estrenar mucho, solo desde la ventana de mi casa porque llueve y llueve y llueve pero en cuanto haga un poquito de sol.... lo estrenare en condiciones!
Vamos a ver, una duda existencial. Yo me deshice de todo mi equipo canon analógico, incluyendo el sigma 28-70 f 2.8 EX HSm, y el sigma 100-400 f:4 HSM por que todo el mundo decía que los objetivos de ff no servían para los sensores mas pequeños de las digitales, y ahora, después de pasar por NIkon D200, he vuelto a canon (50 D) y resulta que veo a toda la peña usando objetivos de los gordos EF en camaras EF-S. ¿No hay perdida en los bordes ni nada de lo que se decía? ¿Debo empezar a darme cabezazos por haberme desprendido de aquellos objetivos?
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Pues la calidad del a F4 del copito creo que tiene algo que decir y no sólo eso, yo he salido con niebla baja con el copito en mano sin tripode y disprando a f4 iso 400 a 1/160 y las fotos son de lujo, para fotos estaticas el is no esta mal, pero como algo se este moviendo el is no ayuda en nada. Yo apunto por el copito.
Marcadores