Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Saltitos al enfocar en el 55-250IS

grahu está desconectado Nuevo

Predeterminado Saltitos al enfocar en el 55-250IS

Muy buenas, pues hoy he estrenado mi nuevo Canon 55-250IS y mientras hacía practicas con el, me doy cuenta que cuando enfoco si suelto y vuelvo a enfocar sin cambiar nada en el enfoque, la imagen me da un pequeño salto, esto ocurre tantas veces lo repitas, ademas mientra se tiene el disparador pulsado en el primer paso se oye el motor del enfoque funcionar lentamente y muy flojito, ahora, le quito el estabilizador y ya no me da ni saltitos ni se oye el ruido, como es mi primer contacto con un teleobjetivo ya que hasta entoces solo disponia del 18-55IS, no se si es normal o no (desde luego el pisa no me lo hace) por eso os pido ayuda por que si no es normal lo llevo a que me lo cambien.

Muchas gracias de antemano a todos y Felices fiestas para todos los canonistas

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo tengo ese objetivo y lo del salto que dices a mi tambien me lo hace, lo otro del motor de enfoque ni me he fijado, sera que tiene que ser asi ya que las fotos salen con muy buena nitidez. Estoy muy contento con el.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

tendria que probar el mio.

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por grahu Ver Mensaje
    Muy buenas, pues hoy he estrenado mi nuevo Canon 55-250IS y mientras hacía practicas con el, me doy cuenta que cuando enfoco si suelto y vuelvo a enfocar sin cambiar nada en el enfoque, la imagen me da un pequeño salto, esto ocurre tantas veces lo repitas, ademas mientra se tiene el disparador pulsado en el primer paso se oye el motor del enfoque funcionar lentamente y muy flojito, ahora, le quito el estabilizador y ya no me da ni saltitos ni se oye el ruido, como es mi primer contacto con un teleobjetivo ya que hasta entoces solo disponia del 18-55IS, no se si es normal o no (desde luego el pisa no me lo hace) por eso os pido ayuda por que si no es normal lo llevo a que me lo cambien.

Muchas gracias de antemano a todos y Felices fiestas para todos los canonistas
    El objetivo vuelve e enfocar y ves el salto de imagen es normal.
    Si desconectas el estabilizador evidentemente no funciona su motor y no puede oir lo.
    No te preocupes es normal.

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hasta ayer lo he usado, y lo que dices, creo que es el momento en que fija la imgen que estas enfocando. Creo que es normal.

grahu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos ya me quedo mas tranquilo, ahora a sacarle todo el partido posible..... Saludos