Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 70-200 f/4, "CON" vs "SIN" IS

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Canon 70-200 f/4, "CON" vs "SIN" IS

Normalmente no entro en este subforo. Pero esta mañana estaba aburrido y me he puesto a darle vueltas a la web de fotoboom viendo modelos de teles... y me he dado cuenta de algo... seguro que es algo que todos os habréis dado cuenta:

Canon 70-200 f/4 ----> 548,88 euros
    Canon 70-200 f/4 IS -> 998,88 euros

A ver, a ver, a ver... que yo me entere... me están diciendo, señores de canon, que el "IS" cuesta 450 euros! Me están tomando el pelo, claro.
    Según eso, los modelos de canon 17-85 IS, 18-55 IS, 18-135 IS, 28-135 IS, 55-250 IS, que no llega ninguno a ese precio, pero vienen equipados con tecnología IS significa que estás comprando el IS, que el objetivo te lo regalan, y que encima están perdiendo dinero (ok, esto supone decir que el coste de todos los IS es el mismo, pero creo que es una suposición que se podría admitir si la tomamos como una aproximación, no como cifras exactas).

Mi opinión:
    - Nos están tomando el pelo
    - Realmente la diferencia de precio lo que pretende no es asignar un precio razonable al objetivo, sino sólamente situar estos objetivos por su precio dentro de la gama ya existente de objetivos....
    Hay que considerar que estos objetivos se sitúan alrededor del 70-300 IS, y es el precio lo que hace de ese objetivo que esos 100 mm extras y ese IS sean algo diferenciador.

Me voy a comer... pero sigo pensando que nos están tomando el pelo
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y exactamente que piensas que es el IS (ademas de unas siglas) para decidir si es caro o barato ¿?

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Supongo que a medida que subes de categoría,cualquier accesorio extra se encarece más que el mismo accesorio en una categoría más baja.
    Pero así pasa con todo en esta vida,no es nada nuevo.
    Si tu compras una pieza para un Corsa y cuesta "x",la misma pieza para un Mercedes cuesta "5x".En esto es igual,si el IS lo monta el pisa cuesta "x",pero si lo monta un objetivo L el precio es "5x".
    Estas son las reglas del juego.

Saludos y Feliz Navidad.

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo que pagas es el IS.....y el tener el 70-200 más nítido de Canon

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Lo que pagas es el IS.....y el tener el 70-200 más nítido de Canon
    Eso tengo entendido yo, no estarías pagando 500 euros mas por el IS, también estarías pagando que es un objetivo nuevo, no el viejo con estabilizador.

Supuestamente este objetivo es el mas nítido de los 70-200. De todas formas, también he leido que la diferencia de calidad no es ni mucho menos tan grande como para justificar ese aumento (¡¡ nunca lo digais delante de alguien que tengo un copISto, son muy protectores con sus juguetes, jajaja !!).

Un saludo.

Ferluis está desconectado Master

Predeterminado

¡ Y es cierto !, he tenido el copito y ahora tengo el copisto y no hay una diferencia de calidad tan grande como para pagar casi el doble, si bien es cierto que en el IS he notado una gran diferencia, no sé si estará justificada esa diferencia económica, pero desde luego es una gozada.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero tiene razón en que es una tomadura de pelo. Yo siempre he pensado lo mismo, es una barbaridad. Y canon lo tiene claro: si quieres lo pagas, y si no... ya sabes.(lo digo por experiencia)
    Saludos.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

El estabilizador del copISto tiene que compensar mucho más que los otros objetivos más cortos, una vibración en 50mm repercute menos que a 200mm. Y además existen diferentes tipos de IS, y e lcopISto lleva estabilizador de 2 modos, para permitir barridos.

Su calidad es enorme, pero no se diferencia mucho del resto de la "familia" copito. Son todos geniales.

Salud
    5D II .
    - .

cantabron está desconectado Master

Predeterminado

pues yo tengo el copito y le compre con mucho miedo pq no tiene is... y desde que le tengo mas claro tengo que NO! merece la PENA! pagar esa diferencia de dinero a no ser que vivas y comas de ello y que nos toman el pelo con el estabilizador mas claro aun lo tengo,de hecho no creo que tire nunca mas el dinero en comprar objetivos con is,que nadie me diga ahora que tenerlo es mejor que tal y que cual,que si que es mejor tenerlo,pero por la diferencia de precio rotundamente no.

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    El estabilizador del copISto tiene que compensar mucho más que los otros objetivos más cortos, una vibración en 50mm repercute menos que a 200mm. Y además existen diferentes tipos de IS, y e lcopISto lleva estabilizador de 2 modos, para permitir barridos.

Su calidad es enorme, pero no se diferencia mucho del resto de la "familia" copito. Son todos geniales.

Salud
    Además de lo que dice Gomendio, el tamaño de las lentes es mayor y el IS mueve las lentes por lo que seguramente sea mas caro.
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Además de lo que dice Gomendio, el tamaño de las lentes es mayor y el IS mueve las lentes por lo que seguramente sea mas caro.
    Vamos a ver, yo no critico al sistema IS, ni mucho menos. Yo tengo el 70-300 IS y me parece que el IS es uno de los mejores y mayores avances en tecnología fotográfica de los últimos años. Es toda una revolución.

Eso sí, casi-duplicar (vale, no llega!) su precio me parece que no guarda proporción. No está equilibrado. Ahí está mi crítica!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Realmente los precios e la electrónica nunca son equilibrados. Se trata de oferta-demanda. Muchos estamos dispuestos a pagar eso por el IS, lo que no significa que su fabricación valga eso ni mucho menos. De todos modos, piensa que el IS no es algo accesorio a uno sin IS, sino que el objetivo varía mucho a la hora de fabricarlo. Si viéramos lo que vale fabricar ciertas cosas y al precio que nos las venden.....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo