quisiera saber si el sigma 70-300 me sive para hacer fotos en la montaña. Veo que no tiene estabilizador . Lo cambio por el 55-200 de Canon?
GRACIAS
Sinceramente, hasta que no tengas las cosas más claras te recomiendo que no hagas cambios en tu equipo. Sería ir a ciegas.
En caso de cambiarlo, hazlo por un 55-250is, ya que el estabilizador te vendrá muy bien, y si puedes permitirtelo, tira por un copito, tendras más calidad de imagen....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
quería decir 55-250, creo que sí lo tengo claro.
gracias por tú opinión, quería decir 55-250 y no 200, (error taquigráfico). De todos modos decidí cambiarlo, prefiero canon, no me gustó la apariencia del sigma lo veo de 2ª y cuando la gente habla de relación" calidad-precio", entiendo que hay una concesión.
quería decir 55-250 y no 200 (error taquigráfico).
Teniendo en cuenta esto puedes opinar?.
Quiero sacar fotos en la montaña de Asturias
Estoy con Salvaorin, tu pregunta es muy genérica y parece que alguna cosa no tienes clara...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores