Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 72

Tema: canon 55-250 IS por 199 euros... ¿Merece la pena?

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por VALLUCA Ver Mensaje
    Hola, yo tengo la Canon 450D, con el objetivo que viene en el pack 18-55.
    Como he dicho en otro post, este año me voy de Safari por África y estoy buscando un tele objetivo, lo que pasa es que me quiero comprar uno no solo de larga distancia para el safari, sino que tenga buena calidad y que luego me sea realmente útil en el día a día fotográfico.

Estoy mirando varios, el 70-300 IS de Canon y el 18-200 IS de Canon; pero claro, ahora vosotros me planteaís la 3º duda, el 55-250 IS.

Estoy hecha un lio, soy novata y nose cual me viene mejor. Esta claro que por precio el 55-250IS, me han dicho que en cuanto a calidad de imagen y luminosidad el 18-200IS, pero si quiero mayor distancia el 70-300IS.

Alguien me puede ayudar????????Estoy hecha un lio...............
    Si estas empezando, creo que el mejor el 55-250, mucho mas barato que los demas, y con buena relacion calidad/precio según comentan...

Yo por ahora sigo sin ninguno, pero no creo que tarde... Ahora tengo la duda con el 50mm 1.8, que lo he visto a 110 euros y dicen que da unos resultados muy buenos...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    mi
    FLICKR

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Merece la pena muchisimo. Ya verás cuantas alegrias te dá!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

JavyM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Si estas empezando, creo que el mejor el 55-250, mucho mas barato que los demas, y con buena relacion calidad/precio según comentan...

Yo por ahora sigo sin ninguno, pero no creo que tarde... Ahora tengo la duda con el 50mm 1.8, que lo he visto a 110 euros y dicen que da unos resultados muy buenos...

Saludos...
    Yo despues de ver todas las fotos de los foreros en el hilo del 50mm no tuve mas remedio que comprarlo... En Dc-Trade te sale por 80 euros puesto en casa, eso si, siempre que no te importe esperar 10-20 dias en el envio.
    Un saludo.

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JavyM Ver Mensaje
    Yo despues de ver todas las fotos de los foreros en el hilo del 50mm no tuve mas remedio que comprarlo... En Dc-Trade te sale por 80 euros puesto en casa, eso si, siempre que no te importe esperar 10-20 dias en el envio.
    Un saludo.

Yo me lo pille en MM por 109, es un pelin mas caro pero no podia esperar , eso si la compra es genial, creo que es un objetivo esencial para empezar, ese 1.8 de apertura es la caña, eso si hay que tener cuidado con lo que enfocas , pero poder tirar fotos en interiores a velocidades aceptables y sin usar flash, sencillamente genial.

En cuanto al 55-250 yo too estoy detrás de el, y seguramente caiga para mi cumpleaños, en Febrero, lo pediré a DC-Trade casi seguro que por 170 pavos lo tengo en casa aunque tenga que esperar un tiempo
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

crackioveanu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo con el 55-250is estoy muy contento, no os va a defraudar, y particularmente lo prefiero a todos los todo-terrenos que he probado, le sumas el precio que tiene y no hay color.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Predeterminado

Un saludo.
    Gracias... por ese precio casi seguro que cae en breve...

Saludos...
    mi
    FLICKR

JavyM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias... por ese precio casi seguro que cae en breve...

Saludos...
    Yo he ido hoy a por uno, y al Digital Factory que he ido me querian dar el que tenian en el expositor y encima una "caja blanca" sospechosa, asi q con las mismas me he ido a otro Digital Factory y ya lo tengo aqui conmigo...

A ver si mañana puedo catarlo con tranquilidad!

Ajrob está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Yo lo tengo y no me arrepiento de la compra para nada. De hecho es el que tengo montado casi siempre. Yo lo pillé mas barato en Honk Konk (nuevo) pero eso ya depende de ti. Yo no he tenido ningún problema y si te ahorras 50 o 60 € tienes ya casi para el 50 mm 1.8 que, para mi, es IMPRESCINDIBLE.

Saludos.
    Buenas, en que tienda pillaste el objetivo? puedes pasarme el enlace para que le eche un vistazo?

Gracias.

Predeterminado buenas tardes!

buenas tardes a todos!! ayer me compre el 55-250 principalmente por vuestras opiniones y realmente espero disfrutar mucho de el. soy muy muy novato en la fotografia. tengo la 500D que es regalo de reyes asi que estoy verde en todo. no dejo de bajar cursos donde expliquen cosas basicas y poco a poco ir familiarizandome con los terminos. espero poco a poco ir cogiendo el truquillo y poder poner fotos en la pulidora,jajajajajaja. un saludo a todos y a disfrutar!.
    canon eos 500D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS

dibabdet está desconectado Participante

Predeterminado

¿Es cierto que el objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS sólo se puede usar en cámaras con sensor APS? Vamos que no vale para cámaras full-frame?

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Yo he ido hoy a por uno, y al Digital Factory que he ido me querian dar el que tenian en el expositor y encima una "caja blanca" sospechosa, asi q con las mismas me he ido a otro Digital Factory y ya lo tengo aqui conmigo...

A ver si mañana puedo catarlo con tranquilidad!

En que DigitalFactory lo has pillado al final.
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

Predeterminado

Cita Iniciado por dibabdet Ver Mensaje
    ¿Es cierto que el objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS sólo se puede usar en cámaras con sensor APS? Vamos que no vale para cámaras full-frame?
    Los EF-S no valen para FF porque al estar preparadas para un sensor menor, te quedaria un circulo blanco (eso tengo entendido... si no es así, que alguien me corrija...), mientras que los EF valen para las APS, porque al estar preparadas para un sensor mayor te darán incluso mejor resultado, puesto que la zona central es la que menor aberración tiene...

Saludos...
    mi
    FLICKR

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo