Si estas empezando, creo que el mejor el 55-250, mucho mas barato que los demas, y con buena relacion calidad/precio según comentan...
Yo por ahora sigo sin ninguno, pero no creo que tarde... Ahora tengo la duda con el 50mm 1.8, que lo he visto a 110 euros y dicen que da unos resultados muy buenos...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
Merece la pena muchisimo. Ya verás cuantas alegrias te dá!
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Yo me lo pille en MM por 109, es un pelin mas caro pero no podia esperar, eso si la compra es genial, creo que es un objetivo esencial para empezar, ese 1.8 de apertura es la caña, eso si hay que tener cuidado con lo que enfocas
, pero poder tirar fotos en interiores a velocidades aceptables y sin usar flash, sencillamente genial.
En cuanto al 55-250 yo too estoy detrás de el, y seguramente caiga para mi cumpleaños, en Febrero, lo pediré a DC-Trade casi seguro que por 170 pavos lo tengo en casa aunque tenga que esperar un tiempo
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Yo con el 55-250is estoy muy contento, no os va a defraudar, y particularmente lo prefiero a todos los todo-terrenos que he probado, le sumas el precio que tiene y no hay color.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
miFLICKR
buenas tardes a todos!! ayer me compre el 55-250 principalmente por vuestras opiniones y realmente espero disfrutar mucho de el. soy muy muy novato en la fotografia. tengo la 500D que es regalo de reyes asi que estoy verde en todo. no dejo de bajar cursos donde expliquen cosas basicas y poco a poco ir familiarizandome con los terminos. espero poco a poco ir cogiendo el truquillo y poder poner fotos en la pulidora,jajajajajaja. un saludo a todos y a disfrutar!.
canon eos 500D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS
¿Es cierto que el objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS sólo se puede usar en cámaras con sensor APS? Vamos que no vale para cámaras full-frame?
Los EF-S no valen para FF porque al estar preparadas para un sensor menor, te quedaria un circulo blanco (eso tengo entendido... si no es así, que alguien me corrija...), mientras que los EF valen para las APS, porque al estar preparadas para un sensor mayor te darán incluso mejor resultado, puesto que la zona central es la que menor aberración tiene...
Saludos...
miFLICKR
Marcadores