Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 72

Tema: canon 55-250 IS por 199 euros... ¿Merece la pena?

Ferca está desconectado Nuevo

Exclamation Dudad sobre el teleobjetivo

Buenas tardes a todos. Es la primera vez que entro en este foro.
    Tengo una Canon 450D y recientemente mi mujer me ha regalado un 55-250 IS.
    Cuando enfoco algún objeto a la mayor distancia posible, noto un salto en el enfoque. Como si la parte interior, que sale al exterior del teleobjetivo realizara un movimiento brusco. Como si se acomodara el cilindro interior del tele.
    No se si me explico con claridad ya que no conozco palabras técnicas para describirlo.
    Las fotos salen bien.
    Si alguien ha notado algo así, le agradecería dejase un comentario.

Muchas gracias.

Predeterminado adquirir o no 55-25

Saludos a todos. Es la primera vez que entro en este foro. Tengo un 18-55 y un mes de experiencia. Me han hablado muy bien del 55-250 y por lo que leyendo vuestros post veo que es la opción ideal para la continuación.
    Estoy mirando el poder comprarlo y asi poder completar.
    400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
    PowerShot G11

juanolasadict está desconectado Participante

Predeterminado

hola a todos, a ver si me echais un cable, estoy pensando en comprarme la canon 500D pero mi duda es qué objetivo pillar, si el que viene de serie, el 18-55 IS o comprar solo el cuerpo y comprar un 18-200. Porque soy novata en este aspecto, aunque me encanta la fotografía y no quisiera cagarla en esta compra tan importante. Mi duda es si tener 2 o 3 objetivos es un engorro el estar cambiándolos e ir cargada, o si el 18-200 hace el papel del 18-55 + 55-200... equivale a lo mismo pero en un solo objetivo?
    Luego estoy leyendo que hay otro 55-250 que supongo que acercará aún más la imagen, no?
    Bueno, a ver si me orientais cuales son los imprescindibles, y si haría bien en comprar el 18-200 u otro que me aconsejeis que me pueda permitir hacer fotografías de cualquier tipo, sobre todo paisajes, retratos, grupos de personas, monumentos...
    Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por juanolasadict Ver Mensaje
    hola a todos, a ver si me echais un cable, estoy pensando en comprarme la canon 500D pero mi duda es qué objetivo pillar, si el que viene de serie, el 18-55 IS o comprar solo el cuerpo y comprar un 18-200. Porque soy novata en este aspecto, aunque me encanta la fotografía y no quisiera cagarla en esta compra tan importante. Mi duda es si tener 2 o 3 objetivos es un engorro el estar cambiándolos e ir cargada, o si el 18-200 hace el papel del 18-55 + 55-200... equivale a lo mismo pero en un solo objetivo?
    Luego estoy leyendo que hay otro 55-250 que supongo que acercará aún más la imagen, no?
    Bueno, a ver si me orientais cuales son los imprescindibles, y si haría bien en comprar el 18-200 u otro que me aconsejeis que me pueda permitir hacer fotografías de cualquier tipo, sobre todo paisajes, retratos, grupos de personas, monumentos...
    Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Yo al principio también dude en pillarme un TT o por el contrario tener varios objetivos, me decanté por la segunda opción, porque he leido en varios sitios que la calidad que te dan los objetivos especificos no te la da un TT.

Es sólo mi opinión y lo que yo he decidido, pero seguro que encuentras opiniones de los 2 tipos.

Por cierto si puedes pillarte el 50 mm f/1.8 II no lo dejes pasar, es genial tirar fotos con este objetivo.
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

Nandoetc está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferca Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Es la primera vez que entro en este foro.
    Tengo una Canon 450D y recientemente mi mujer me ha regalado un 55-250 IS.
    Cuando enfoco algún objeto a la mayor distancia posible, noto un salto en el enfoque. Como si la parte interior, que sale al exterior del teleobjetivo realizara un movimiento brusco. Como si se acomodara el cilindro interior del tele.
    No se si me explico con claridad ya que no conozco palabras técnicas para describirlo.
    Las fotos salen bien.
    Si alguien ha notado algo así, le agradecería dejase un comentario.

Muchas gracias.
    Hay un post que habla largo y tendido de este tema, y si te consuela, te dire que yo lo habia leido tambien en algun post y hace dos dias me compre el 55-250 en una tienda in situ, lo probe alli mismo y al apretar el disparador hasta la mitad se pone en marcha el estabilizador y la lente da un pequeño saltito.
    El vendedor me dijo que en este objetivo eso es normal.
    Por cierto lo he probado y me he quedado asombrado la calidad y nitidez de las tomas. Me he llevado una agradable sorpresa.

Saludos

Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Al final le compré el 55-250 IS a un compañero del foro, y la verdad es que está muy bien el objetivo...
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    mi
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Al final le compré el 55-250 IS a un compañero del foro, y la verdad es que está muy bien el objetivo...
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios...
    Me alegro que encontrases lo que querías. Buscando y paciencia que se consigue.
    400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
    PowerShot G11

Predeterminado

Cita Iniciado por canichequeen Ver Mensaje
    Me alegro que encontrases lo que querías. Buscando y paciencia que se consigue.
    Si, ademas en este foro siempre hay mucho movimiento de material... Sólo hay que estar atento para encontrar lo que buscas...
    Saludos...
    mi
    FLICKR

JOARGU65 está desconectado Master

Predeterminado

Yo me lo pille por e-bay, via hong kong y encantado con el, no lo dudes y pillatelo merece la pena
    CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

Predeterminado

Cita Iniciado por JOARGU65 Ver Mensaje
    Yo me lo pille por e-bay, via hong kong y encantado con el, no lo dudes y pillatelo merece la pena
    Ya lo compré a un compañero del foro y está muy bien el objetivo...
    Saludos...
    mi
    FLICKR

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

jfazer, yo he pillado hoy otro 55-250is a otro compañero del foro... y tiene buena pinta... estoy deseando poder probarlo en condiciones...
    por cierto y cambiando de tema... tu nick me suena de motos.ws... puede ser?
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

ELPONY está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo compre a un compañero del foro y no puedo estar mas contento con el, por el precio que tiene mucho mas que decente
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo