Hola a todos!
Hace poquito que tengo una 450D, con el 18-55 IS de serie, y estoy aprendiendo... Por ahora, hasta saber qué tipos de fotos me gustan más, no tenía pensado adquirir ningún otro objetivo, pero he visto una oferta para el 55-250 IS de canon por 199 euros todo incluido (IVA y envío), y podría ser una buena oportunidad, aunque igual podría esperar a ver si lo necesito, y no gastar 200 euros ahora... No se no se...
Si tuvieseis duda entre si cogerlo o no, supongo que es que no... (digo yo que será como en el mundo de las motos... si alguien tiene dudas de si una deportiva de 1000 cc será demasiado potente para su conducción, es que efectivamente lo es, y no es la moto que debería comprarse...)
Saludos y gracias!
Yo lo tengo y no me arrepiento de la compra para nada. De hecho es el que tengo montado casi siempre. Yo lo pillé mas barato en Honk Konk (nuevo) pero eso ya depende de ti. Yo no he tenido ningún problema y si te ahorras 50 o 60 € tienes ya casi para el 50 mm 1.8 que, para mi, es IMPRESCINDIBLE.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Ya lo creo que merece la pena y más por ese precio.
Felices Fiestas, Felices Fotos.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Yo tuve ese objetivo y me dio magníficas satisfacciones. El precio es estupendo.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Yo lo he comprado hace poco y estoy muy contento con el, te complementara perfectamente con el 18-55 IS, y en ese precio esta bastante bien, mas adelante cuando puedas te compras el 50 mm. y tendras un equipo muy completo y de una calidad impresionante para nosotros los aficionados. Saludos
Para lo que cuesta creo que ofrece bastante, así que no lo dudes, como te comentan los compañeros no te vas a arrepentir y vas a poder hacer buenas fotos, y al fin y al cabo de eso se trata.![]()
- 450D + Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS + Canon 55-250 mm f/4-5.6 IS + Canon 50 mm f/1.8
- Flickr
Es mi regalo de Reyes, ahora a la espera de que me llegue a tiempo :P
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
es un buen precio y es una buena compra!... lo vas a disfrutar mucho!..
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Hola; el precio del objetivo esta muy bien el objetivo en si es muy muy bueno, disfrutalo
Flickr: imagenes de nere's Photostream
yo me lo compre por ebay a 160 € ya hace bastante tiempo y te digo que es una gran compra,para la gente que empieza como yo esta genial,totalmente recomendable.
Marcadores