Alguien me puede dar opinion de este objetivo? se lo voy a pedir a los reyes magos, pero no estoy muy convencido. gracias.EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM
Editado por Luckas: te he puesto el nombre del objetivo en el titulo para mayor comodidad de todos.
Lo muevo al subforo especifico: teleobjetivos.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues mira, yo lo compré de segunda mano en el foro esperando a tener dinero para un copito, y pensaba que iba a ser peor de lo que es.
Estoy muy contento con él. El enfoque es bastante rápido, y no me da mala calidad para ser el objetivo que es. Desde luego no es un L, no tiene enfoque contínulo, el anillo exterior gira al enfocar, y es plasticoso... pero me gusta mucho cómo se comporta y las fotos que me saca. Siempre teniendo en cuenta lo que vale, claro.
Espero haberte ayudado con mi aportación subjetiva.
Saludos,
Pelao
Muchas gracias pelao, lo tendre en cuenta para estas navidades, a ver que tal vienen este año los reyes.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores